Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Recorrido nocturno de tapas por Madrid a pie: la mejor noche local

Recorrido nocturno de tapas por Madrid a pieRecorrido nocturno de tapas por Madrid a pie. Disfruta de la legendaria vida nocturna de España y de la deliciosa cultura de las tapas durante este recorrido a pie en grupos pequeños por Madrid. Sigue a tu experto guía gastronómico mientras trazas los rituales nocturnos típicos de un madrileño promedio, deteniéndote en las calles laterales difíciles de encontrar de Madrid para comer en la increíble variedad de bares de tapas de la ciudad.

Salga de su velada con un renovado aprecio por la gente viva y la tentadora comida y bebida que se ofrecen en la capital española. Este recorrido a pie para grupos pequeños, limitado a solo 10 invitados, también incluye visitas a varios bares, una bebida y tapas en el primer bar y asistencia y asesoramiento en idiomas al realizar el pedido.

Qué esperar del Recorrido nocturno de tapas por Madrid a pie

Pruebe la animada cultura de tapas y la bulliciosa vida nocturna en Madrid, la capital del comercio y la gastronomía de España, durante este recorrido a pie en grupos pequeños por los numerosos bares de tapas de la ciudad, limitado a solo 10 invitados.

En el transcurso de su recorrido, tiene la oportunidad de probar una variedad de deliciosos alimentos regionales de todo el país, aprendiendo sobre la cultura y los rituales únicos de la ciudad a medida que avanza. Comience su noche justo entre las dos entradas de metro de Metro Opera, en la Plaza Isabel II.

Conozca a su guía, que le ayuda a explicar las tradiciones de la famosa cultura de comer y beber de Madrid, ayudar a traducir al hacer el pedido y ofrecer sugerencias de las mejores especialidades locales. Durante su recorrido, deténgase en varios bares para probar una variedad de alimentos y bebidas.

Se incluye una bebida y una tapa en su primera parada, después de lo cual puede elegir cuánto o qué poco desea comprar para consumir en las paradas posteriores. En el camino, es probable que pruebe especialidades locales como el chorizo con sidra, el pulpo gallego, la sidra asturiana o el jerez andaluz, entre otros favoritos. Eche un vistazo a continuación para ver un itinerario de muestra de su viaje.

Información adicional

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 4 horas.

Precio: 45,29 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Recorrido nocturno de tapas por Madrid a pie: la mejor noche local
Precio
EUR 45.29
Salir de la versión móvil