Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Recorrido por la ciudad de Madrid: el mejor plan por la noche

Recorrido por la ciudad de Madrid de superahorro por la noche. Explore el centro histórico de Madrid y su legendaria vida nocturna con un par de excursiones que ofrecen una introducción rentable y de «noche y día» a la capital española.

Visite la Plaza Mayor y la Gran Vía en un recorrido por la ciudad de 4 el primero de los dos días, luego, se unirá a su guía y al grupo la noche siguiente para disfrutar de una introducción de 4 horas a los restaurantes y bares de Madrid. Este recorrido de 2 días está limitada a 15 personas para una experiencia personal.

Qué esperar del Recorrido por la ciudad de Madrid de superahorro por la noche

Día 1: recorrido por la ciudad por la mañana.

Reúnase con su guía en una ubicación céntrica en el corazón de la ciudad para disfrutar de una salida a las 8.45 h, a continuación, salga a pasear para ver una serie de monumentos y plazas. Hará una parada en el elegante Palacio Real de Madrid, la sede de la realeza española; a continuación, vea la Plaza Mayor, donde la Inquisición española una vez juzgó y ejecutó herejes.

Continúe hasta la Puerta del Sol y la Gran Vía, una bulliciosa calle comercial con elegantes boutiques y animada vida nocturna, a continuación, termine el recorrido por la mañana cerca de las atracciones, restaurantes y transporte público.

Día 2: recorrido nocturno.

La siguiente noche, reúnase con el guía en el mismo lugar a las 19.00 h, y vea cómo se ilumina la ciudad después del anochecer. Obtenga unas vistas panorámicas del Palacio Real y la Gran Vía; realice el trayecto de regreso a la Plaza Mayor, un punto de encuentro local favorito.

El guía le indicará los bares y restaurantes más famosos a lo largo del camino, por lo que sabrá dónde ir a comer y beber como un madrileño. La excursión termina en la Plaza Mayor, el lugar perfecto para empezar una noche inolvidable en Madrid.

Información adicional

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 2 días.

Precio: 30,56 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Recorrido por la ciudad de Madrid: el mejor plan por la noche
Precio
EUR 29.09
Salir de la versión móvil