Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Recorrido por los lugares más destacados de Madrid con entrada al estadio Santiago Bernabéu

Recorrido por los lugares más destacados de Madrid con entrada al estadio Santiago BernabéuRecorrido por los lugares más destacados de Madrid con entrada al estadio Santiago Bernabéu. Experimente lo mejor que Madrid tiene para ofrecer en esta excursión combinada que cubre un recorrido por el estadio del Real Madrid y un viaje turístico por la ciudad.

Primero, explore la arquitectura que ha dado forma a esta capital española, explorando los orígenes árabes de la ciudad junto con las estructuras clave de sus épocas Habsburgo y Borbón. Luego, dirígete al legendario estadio Santiago Bernabéu para una visita detrás de escena dentro de los vestuarios, el banco y el palco presidencial de este legendario equipo. Este viaje combinado de Madrid también incluye la entrada para el tour de Bernabéu, una guía y el transporte en autobús.

Qué esperar del Recorrido por los lugares más destacados de Madrid

Comience su viaje desde el centro de Madrid dirigiéndose primero a una vista panorámica de los muchos monumentos arquitectónicos. Éstos abarcan las épocas árabe, habsburgo y medieval de Madrid. Dirígete primero al Barrio de la Morería (barrio árabe) para conocer las raíces árabes de la ciudad. Luego, visite la Plaza Mayor, la Plaza de la Villa y la Calle Mayor, el Museo del Prado; también numerosas fuentes que definieron los períodos renacentistas y barrocos de los Habsburgo de Madrid.

El recorrido por los lugares más destacados de Madrid pasa por lugares como la Puerta de la Ópera, la Puerta del Sol y el Monumento de la Encarnación; descubre cómo el reinado del Rey Carlos III en el siglo XVIII condujo a un florecimiento de la producción científica y cultural en Madrid. También pasa por el Palacio Real para admirar su intrincada fachada, antes de continuar por los elegantes bulevares Gran Vía y Paseo de la Castellana.

También puedes ver plazas famosas como la Plaza de España y la Puerta de Alcalá; junto con el emblemático parque del Retiro de la ciudad. Comienza la segunda parte de tu excursión dirigiéndote a Santiago Bernabéu, el famoso estadio del Real Madrid. Es uno de los clubes de fútbol más famosos del mundo.

Durante su visita, obtenga acceso especial a secciones normalmente fuera de los límites de la instalación, incluidos sus vestuarios, sala de prensa, banco y campo. Termine con una mirada al museo del estadio, adornado con innumerables trofeos y recuerdos que celebran este icónico club.

Información adicional

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 3 horas.

Precio: 55,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Recorrido por los lugares más destacados de Madrid con entrada al estadio Santiago Bernabéu
Precio
EUR 55.00
Salir de la versión móvil