Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Recorrido por los pubs de Madrid con entrada VIP a un club

Recorrido por los pubs de Madrid con entrada VIP a un clubRecorrido por los pubs de Madrid con entrada VIP a un club. Sumérgete en la exuberante vida nocturna de Madrid en un enérgico bar de bares. Acompañado por un experto guía, visite algunos de los lugares más populares de la ciudad y descubra la vitalidad de la vida nocturna española. Aventúrese a los tres bares en el cosmopolita vecindario de Huertas, y disfrute de tomas de cortesía en cada una. Termina con la admisión VIP a una de las discotecas más a la moda de la capital española y baila toda la noche con canciones interpretadas por los mejores DJ.

Qué esperar del Recorrido por los pubs de Madrid con entrada VIP a un club

Saluda a tu guía local y a tus compañeros de juerga en el centro de Madrid y prepárate para abrazar el ritmo de la noche. Famosa por su magnífica marcha (vida nocturna), Madrid es una ciudad repleta de bares y clubes cosmopolitas.

Los lugareños comienzan su jactanciosa fiesta mucho después de que la ciudad está envuelta en la oscuridad, por lo que los bares y clubes están abiertos hasta altas horas de la madrugada. Inicie el procedimiento en un elegante bar de cócteles y tome una cerveza o sangría de cortesía, y una inyección de tequila. Absorba la atmósfera eléctrica y chatea con tu grupo antes de aventurarte a dos bares más en el vibrante barrio de Huertas.

Empápate de las vistas y los sonidos en un lugar considerado como uno de los distritos de vida nocturna más exuberantes de Europa, y disfruta de dos tomas más. Opte por disfrutar de una «hora de la energía» (una hora de cerveza o sangría ilimitada) para garantizar una noche llena de baile y delicias (por cuenta propia).

A medida que se acercan las primeras horas, diríjase a uno de los clubes más populares de la ciudad para bailar toda la noche. Navegue más allá de las largas filas con su pase de acceso prioritario y luego muestre sus movimientos en la bulliciosa pista de baile. Regresa a tu alojamiento cuando el club cierre.

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 4 horas.

Precio: 12,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Recorrido por los pubs de Madrid con entrada VIP a un club
Precio
EUR 12.00
Salir de la versión móvil