Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Recorrido privado personalizado por Madrid y evite las colas

Recorrido privado personalizado por Madrid con entrada Evite las colas al Museo del PradoRecorrido privado personalizado por Madrid con entrada Evite las colas al Museo del Prado. Sumérjase en la vibrante cultura y en la intrigante historia de la espectacular capital de España en un recorrido a pie de medio día o un día completo por Madrid con un guía privado.

Informe a su guía de sus intereses antes de su recorrido; y luego disfrute de un itinerario personalizado que promete satisfacer todos los antojos culturales. Disfrute del transporte público de cortesía y de la logística planificada previamente; mientras descubre lugares importantes como el Museo del Prado y el Palacio Real de Madrid mientras escucha comentarios adaptados a sus intereses.

Qué esperar del Recorrido privado personalizado por Madrid

Experimente Madrid a su manera con un itinerario diseñado para satisfacer todas sus necesidades. Discuta los lugares de interés que desea ver con su guía antes de su recorrido; y simplemente espere a descubrir Madrid de acuerdo con un itinerario personalizado.

El día de su recorrido, salude a su guía en una ubicación convenida y dispuesta a ver los legendarios monumentos esparcidos por la capital de España. Los costos de transporte público están incluidos en el tour, sin embargo, las comidas, las entradas y el transporte privado no están incluidos.

Aventúrate en lugares legendarios como el Palacio Real de Madrid para admirar la majestuosidad imperial de la estructura; descubra secretos aislados como El Rastro, el mercadillo más antiguo de la ciudad; y maravillarse con el esplendor neoclásico de la Puerta de Alcalá, una antigua puerta de entrada. Consulte el itinerario a continuación para ver un recorrido de día completo de muestra.

Información adicional

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: Flexible.

Precio: 136,92 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Recorrido privado personalizado por Madrid y evite las colas
Precio
EUR 136.92
Salir de la versión móvil