Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Recorrido privado por El Escorial y el Valle de los Caídos: gran tour

Recorrido privado por El Escorial y el Valle de los Caídos. Descubra el esplendor real de la animada capital española en una excursión de día completo en Madrid, dirigida por un guía experto. Embárquese en un viaje exploratorio a los lugares históricos y culturales destacado de Madrid, visite lugares emblemáticos como El Escorial y el Palacio Real de Madrid.

Asimile el bullicioso ambiente de la Plaza Mayor; disfrute del patrimonio artístico de España en el Museo Nacional del Prado y reciba información valiosa de su guía experto sobre la fascinante historia de la ciudad.

Qué esperar del Recorrido privado por El Escorial y el Valle de los Caídos

Salude a su guía en la ubicación en el centro de Madrid y reciba una interesante presentación de la rica historia de la capital española, mientras pasea en su primer destino, el gran Museo Nacional del Prado.

Déjese sorprender por la increíble colección de obras de arte, mientras admira obras de grandes pintores y, a continuación, diríjase al Palacio Real de Madrid para maravillarse ante la vistosa fachada de la residencia real. Después de sumergirse en el ambiente de la Plaza Mayor, diríjase a El Escorial, una estructura que se considera uno de los ejemplos más singulares de la arquitectura renacentista en Europa.

Pasee por el cementerio gótico; haga fotografías de la basílica construida en la ladera de una montaña, y vea el monasterio que fue fundado por monjes de San Jerónimo. Al final de la excursión, despídase de su guía en otra ubicación central y si lo desea, puede seguir explorando por su cuenta.

Información adicional

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 5 horas.

Precio: 344,43 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Recorrido privado por El Escorial y el Valle de los Caídos: gran tour
Precio
EUR 344.43
Salir de la versión móvil