Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Superahorro: escapada de un día a Ávila, Salamanca y Madrid

Superahorro: escapada de un día a Ávila y Salamanca, además de una visita a pie a Madrid. Combine dos populares excursiones de Madrid a un precio reducido con este superahorro de Madrid. Realice un viaje de un día a Ávila y Salamanca, dos de las ciudades históricas con una gran abundancia de arquitectura medieval.

Vea los lugares más destacados, como el Muro de Ávila, declarado por la UNESCO, y la Plaza Mayor de Salamanca, que se caracteriza por sus ornamentos barrocos. En un día diferente, obtenga información local sobre las atracciones más populares de Madrid en una excursión a pie de 5 horas por la ciudad capital de España. El viaje con traslado de ida y vuelta desde su hotel de Madrid a Ávila y Salamanca está incluido.

Qué esperar de Superahorro: escapada de un día a Ávila y Salamanca

Su viaje de un día a Ávila y Salamanca comienza en la Plaza Las Ventas, al lado de la estación de metro Julio Camba, donde recibirá a su guía y abordará un autobús con aire acondicionado destinado a la belleza de Ávila, declarada por la UNESCO.

Mientras se aproxima a la ciudad, conocida como Ciudad de cantos y de santos, admire las antiguas murallas de Ávila antes de embarcarse en una visita guiada. Visite los lugares más destacados, como la Catedral de Ávila, la Basílica de San Vicente y la Plaza Mayor de Ávila.

Luego, regrese a su vehículo y viaje a Salamanca, cuyo centro, declarado por la UNESCO, cuenta con la Plaza Mayor cargada de arenisca, aclamada como una de las plazas más bellas de España. Vea, también, edificios pertenecientes a la Universidad medieval de Salamanca, el Puente Romano, y las Catedrales Vieja y Nueva durante una visita guiada y tiempo libre independiente.

Después de comprar el almuerzo en un restaurante recomendado por su guía, volverá a su punto de partida original en Madrid. Reúnase con su guía en la Plaza Mayor, junto a la estatua de Felipe III en el centro de Madrid. Comience una visita que durará 5 horas.

Información adicional

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 18 horas.

Precio: 89,27 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Superahorro: escapada de un día a Ávila, Salamanca y Madrid
Precio
EUR 89.27
Salir de la versión móvil