Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Tour a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid: gran visita

Tour a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid, con visitas opcionales a Toledo o Madrid. Vea dos de los tesoros culturales de la provincia de Madrid en esta visita guiada de medio día. Maravíllate ante el Monasterio de El Escorial del siglo XVI, construido bajo el reinado del Rey Felipe II.

Aprende sobre su rica historia como palacio real, panteón y basílica. También viajará a las sierras de Guadarrama para visitar El Valle de los Caídos, un homenaje monumental a los soldados que perecieron en la Guerra Civil Española. Actualizar para incluir un recorrido opcional de la ciudad medieval amurallada de Toledo.

Qué esperar del Tour a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid

La primera parada será el monasterio que fue construido en el siglo XVI durante el reinado del poderoso rey Felipe II y concebido como residencia real, un monasterio y un panteón para la familia real. Se convirtió en un símbolo de la grandeza del Imperio Español, y ha sido declarado Monumento de patrimonio histórico. Visitará las siguientes zonas: el monasterio, el palacio real, el panteón real, la basílica, el claustro de los cuatro evangelistas y la sala capitular.

Opcional. Mejore la experiencia y después de la visita de la mañana a San Lorenzo del Escorial, diríjase a la ciudad de Toledo a 70 km al sur de Madrid. Paseará por sus calles con su guía y descubrirá la riqueza histórica y cultural que se oculta tras los muros de la ciudad.

Información adicional

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 5 horas.

Precio: 59,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Tour a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid: gran visita
Precio
EUR 59.00
Salir de la versión móvil