Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Tour de 2 días por España: Córdoba y Sevilla desde Madrid

Tour de 2 días por España: Córdoba y Sevilla desde MadridTour de 2 días por España: Córdoba y Sevilla desde Madrid. Explore Sevilla y Córdoba, dos de las ciudades más interesantes de Andalucía y sede de varios sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, durante este viaje nocturno de 2 días desde Madrid.

En el transcurso de su excursión al sur de España, descubrirá el rico patrimonio religioso de Córdoba en la mezquita y el barrio judío de la ciudad, y se dirigirá a Sevilla para conocer su catedral principal, sus hermosos jardines y el barrio de Santa Cruz. Su excursión a Andalucía también incluye todos los costos de entrada, una guía, alojamiento en un hotel de tres o cuatro estrellas, transporte en autocar y tren AVE y comidas como se indica en el itinerario.

Qué esperar del Tour de 2 días por España

Este tour de 2 días por Sevilla y Córdoba desde Madrid ofrece una opción simple y sin complicaciones para explorar la fascinante cultura y las tradiciones centenarias de esta región del sur de España. Formadas por el rico legado dejado por los moros, las principales áreas urbanas de Andalucía ofrecen una combinación única de tradiciones religiosas, edificios históricos y centros de ciudades antiguas que datan de la época medieval.

Comience su viaje subiendo a bordo de los trenes AVE de alta velocidad de España en Madrid a las 8:30 a.m. del primer día, dirigiéndose primero a la ciudad de Córdoba. En Córdoba, vea la hermosa mezquita de la ciudad y el barrio judío. Luego, viajará el día dos a la histórica Sevilla para visitar una gran variedad de lugares destacados, como la catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, los jardines serenos y el centenario distrito de Santa Cruz.

Información adicional

Categoría: Tours de varios días y más largos.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 2 días.

Precio: 356,18 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Tour de 2 días por España: Córdoba y Sevilla desde Madrid
Precio
EUR 356.18
Salir de la versión móvil