Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Tour de 5 noches desde Madrid: visite lo mejor de Andalucía

Tour de 5 noches desde Madrid: visite lo mejor de Andalucía. Disfrute de un recorrido de 5 noches del sur de España desde Madrid para visitar algunos de los destinos más importantes de Andalucía y las regiones cercanas, como Cáceres, Córdoba, Sevilla, Ronda, la ciudad mediterránea de Marbella, Granada y Toledo. También tendrá la opción al hacer la reserva de optar por el recorrido de 7 o 8 días, que ofrece más noches en Marbella o en la Costa del Sol.

El alojamiento en hoteles de 4 estrellas está incluido. Viva la historia, la cultura, la gastronomía y los placeres del sur de España en seis días, con salida desde Madrid para visitar Cáceres, Córdoba y Sevilla, donde se alojará durante dos noches. Siga en dirección sur hacia la costa para ver los típicos pueblos blancos de Andalucía, y haga una parada en Ronda. A continuación diríjase a Marbella, un popular destino internacional por su clima y costa mediterránea.

Después de una noche de Marbella (o más, si opta por ampliar su visita al hacer la reserva), se dirigirá a Granada, donde podrá ver, entre otras cosas, la Alhambra, el monumento más visitado de España y un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En el camino de vuelta a Madrid, visite la histórica ciudad imperial de Toledo. Los desayunos y las cenas están incluidos; tendrá tiempo libre para almorzar. Vea la sección del itinerario para obtener detalles de cada día.

Información adicional del Tour de 5 noches desde Madrid: visite lo mejor de Andalucía

Categoría: Tours de varios días y más largos.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 6 días.

Precio: 720,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Tour de 5 noches desde Madrid: visite lo mejor de Andalucía
Precio
EUR 720.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil