Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Tour hipster de Madrid: el mejor recorrido de la aplicación Bitemojo

Tour hipster de Madrid: el mejor recorrido de la aplicación BitemojoTour hipster de Madrid: el mejor recorrido de la aplicación Bitemojo. La aplicación Bitemojo te llevará a un recorrido gastronómico y de descubrimiento curado a través de las mejores especialidades gastronómicas locales preparadas por algunos de los mejores restaurantes y tiendas de Madrid. No hay grupo al que seguir, todo lo que necesita es su teléfono inteligente con un mínimo de datos móviles.

Al norte de la Gran Vía, la avenida central de Madrid, hay dos barrios llenos de vida y el garbo de una historia revolucionaria. Chueca, como el barrio LGBT+ más antiguo y mejor establecido de Madrid, no es ajeno a la revolución, mientras que Malasaña lleva el nombre de Manuela Malasaña, una joven asesinada a tiros en la plaza principal del barrio durante el levantamiento contra los franceses en 1808. Fue también hogar, en los años posteriores a la muerte de Franco en 1975, del movimiento La Movida, que celebraba la vida y ampliaba los límites de la libertad y lo permisible.

Los dos barrios comparten muchas similitudes, pero mientras Chueca se ha convertido en el corazón de la vida nocturna y de compras en Madrid, Malasaña ha conservado gran parte de sus raíces alternativas y artísticas, expresadas en el street art que se deja ver en cada esquina. Ambos barrios son el telón de fondo de muchas de las películas del director español Pedro Almodóvar. Durante el transcurso del recorrido, descubrirá las historias del subsuelo de la ciudad, probará una variedad de platos increíbles, beberá alcohol fino y disfrutará del ambiente de estos barrios únicos.

Información adicional del Tour hipster de Madrid: el mejor recorrido de la aplicación Bitemojo

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 2 a 4 horas.

Precio: 35,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Tour hipster de Madrid: el mejor recorrido de la aplicación Bitemojo
Precio
EUR 35.00
Salir de la versión móvil