Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Traslado privado desde el aeropuerto de Barajas en Madrid

Traslado privado desde el aeropuerto de Barajas en Madrid: llegada. Disfrute de transporte privado desde el aeropuerto hasta el centro de Madrid. Puede elegir entre un coche estándar, una furgoneta o un coche ejecutivo para que le traslade al hotel o apartamento en Madrid. El conductor le estará esperando cerca de la puerta de llegada en el momento del vuelo, portando un cartel con su nombre y dispuesto a llevarle al lugar que desee en la ciudad de Madrid.

Qué esperar del Traslado privado desde el aeropuerto de Barajas en Madrid

Tanto si se encuentra en Madrid disfrutando de unas vacaciones o por negocios, reserve un traslado privado desde el aeropuerto para ir a la ciudad fácilmente y de una forma confortable.

A su llegada, un conductor uniformado le estará esperando cerca de la puerta de llegada a la hora de su vuelo portando un cartel con su nombre y dispuesto a llevarle a su hotel, apartamento o directamente al lugar que desee visitar. Se incluyen todas las tasas de servicio: propinas, peajes y un conductor que hable inglés en el caso de que lo necesite.

El servicio de noches y festivos tendrá siempre el mismo precio. También puede solicitar una o más sillitas de bebé si viaja con niños. Y no se preocupe si el vuelo se retrasa o el control de pasaportes se demora demasiado; el conductor le esperará e intentará ponerse en contacto con usted en el caso de que tenga algún problema en el aeropuerto.

Un servicio fiable, privado y seguro para que solo tenga que preocuparse de disfrutar de Madrid.

Información adicional

Categoría: Traslados y transporte terrestre.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: Flexible.

Precio: 88,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Traslado privado desde el aeropuerto de Barajas en Madrid: llegada
Precio
EUR 88.00
Salir de la versión móvil