Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

VIP de Viator: acceso a primera hora al gran Museo del Prado

VIP de Viator: acceso a primera hora al Museo del Prado con opción del Museo Reina SofíaVIP de Viator: acceso a primera hora al Museo del Prado con opción del Museo Reina Sofía. El Museo del Prado es uno de los principales atractivos culturales de Madrid y atrae a multitudes que dan testimonio de su popularidad. Admire lo más destacado de la talla de El Greco, Bosch y Velázquez con su guía. Visitarás el Reina Sofía, hogar de las obras maestras de Picasso y Dalí.

Qué esperar del VIP de Viator: acceso a primera hora al Museo del Prado

Salude a su guía fuera del Museo del Prado 10 minutos antes de su hora de entrada. Su guía lo lleva a los aspectos más destacados del museo, a la vez que ofrece comentarios que contextualizan el arte y le permiten apreciar detalles minuciosos.

Maravíllate con obras maestras como La Anunciación de El Greco, El Jardín de las Delicias, de El Bosco; y Las Meninas, de Velázquez, notando su refinada composición y estilo. Luego, procederá al Museo Reina Sofía, dedicado al arte español del siglo XX.

Aquí abundan las escenas surrealistas y las obras maestras cubistas de luminarias como Dalí, Picasso y Miro. Conozca la vida de cada artista y los medios que utilizan para transmitir un significado antes de despedirse de su guía en el Museo Reina Sofía.

Información adicional

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 4 horas.

Precio: 49,76 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
VIP de Viator: acceso a primera hora al gran Museo del Prado
Precio
EUR 49.76
Salir de la versión móvil