Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Visita a pie en Madrid para grupos pequeños con guía experto

Visita a pie en Madrid para grupos pequeños con visita guiada Evite las colas al Palacio RealVisita a pie en Madrid para grupos pequeños con visita guiada Evite las colas al Palacio Real. Contemple los lugares de interés de la vibrante capital de España en una excursión a pie por Madrid. Evite las multitudes que se saltan la entrada al Palacio Real y escuche mientras su guía le ofrece una visión fascinante de la historia de la ciudad. Visite casi todos los lugares más importantes del centro de Madrid y reciba atención personalizada de su guía en esta excursión en grupo pequeño, con un número limitado de 12 personas.

Qué esperar de la Visita a pie en Madrid

Salude a su guía cerca de Plaza Ramales y comience su recorrido a pie por la ciudad. Emprenda un paseo tranquilo y escuche mientras su guía lo familiariza con historias pasadas y presentes de Madrid. Sáltese la cola dentro del Palacio Real de Madrid, famoso por su título como uno de los complejos de palacio más bellos de Europa.

Admire la majestuosa fachada y luego diríjase a la Plaza de Oriente para absorber el bullicioso encanto de la plaza central. Vea también los verdes jardines Sabatini y Campo del Moro, la antigua residencia de la familia real española. Aventúrese para admirar su opulento interior y los tapices y el arte clásico que adorna las paredes.

Pasee por los ejemplos de la hermosa arquitectura barroca y renacentista y mire dentro de las tabernas tradicionales españolas mientras el aroma del chorizo chisporrotea afuera. Recargue energías con una bebida de cortesía en una cafetería tradicional y luego despídase de su guía y despedida grupal en otra ubicación central.

Información adicional

Categoría: Excursiones a pie y en bicicleta.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 3 horas 30 minutos.

Precio: 52,22 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Visita a pie en Madrid para grupos pequeños con guía experto
Precio
EUR 52.22
Salir de la versión móvil