Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Visita a pie por Madrid histórico y gran cata de comida y cena

Visita a pie por Madrid histórico con degustación de comida y cena. Disfrute del sabor único y la cultura de la capital de España en un recorrido sobre la historia y las tapas en Madrid, con cena incluida. Dé un paseo por las evocadoras calles del casco antiguo mientras su guía le ilustra sobre el rico patrimonio artístico de lugares de interés como la Plaza Mayor y el Palacio Real.

A lo largo del recorrido, realizará paradas en varios bares de tapas, donde podrá disfrutar de un festín como un residente local con una gran variedad de platos tradicionales del tamaño de aperitivos acompañados de vino español, sangría y licores típicos.

Qué esperar de la Visita a pie por Madrid histórico

Descubra algunos de los mejores bocados de Madrid en este recorrido nocturno a pie. Reúnase con su guía gastronómico local en la Plaza de Isabel II del centro de la ciudad y salga a pie para explorar las calles y plazas circundantes impregnadas de siglos de historia.

Capte escenas de la vida nocturna local en la bulliciosa Plaza Mayor, vea el lugar donde los residentes hacen sus compras en el Mercado de San Miguel y admire los majestuosos edificios de la histórica Calle Segovia. Descubra la historia árabe de la ciudad mientras pasea a lo largo de la antigua muralla árabe y escuche hablar de los gobernantes españoles de sangre azul mientras camina junto al Palacio Real.

A lo largo del recorrido, entre en cuatro de los mejores bares de tapas d la ciudad, cuidadosamente seleccionados para su auténtica cocina y ambiente tradicional. En las primeras paradas, permanecerá de pie como lo hacen los residentes locales mientras disfrutan de una selección de tapas típicas como la tortilla española, el queso manchego, el jamón, el chorizo y la paella.

Observe cómo se complementan los sabores entre sí, y complete la experiencia de degustación con vino, cerveza o sangría, además de tradicionales digestivos como el Pacharán y el Licor de Hierbas. En el último bar de tapas, descanse sus pies mientras se sienta a la mesa y disfruta de un festín de estilo familiar con una deliciosa cocina regional.

Información adicional

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 4 horas.

Precio: 59,92 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Visita a pie por Madrid histórico y gran cata de comida y cena
Precio
EUR 59.92
Salir de la versión móvil