Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Visita al Museo del Prado y el Palacio Real de Madrid con entrada Evite las colas

Visita al Museo del Prado y el Palacio Real de Madrid con entrada Evite las colas. El Palacio Real de Madrid y el Museo del Prado son dos de las atracciones más populares de la ciudad. Asegúrese de verlos a los dos en dos días consecutivos y evite las multitudes con boletos de entrada sin colas.

Junto a una guía, explore las opulentas cámaras del Palacio Real, entre las que destacan los salones oficiales, las armerías reales y la farmacia real. Luego, en un día diferente, maravíllese con las obras maestras ubicadas en el Museo del Prado, hogar de miles de obras de arte europeas.

Qué esperar de la Visita al Museo del Prado y el Palacio Real de Madrid

Antes de sus recorridos, programe las fechas de sus experiencias sin colas con el operador turístico. Si visita el Museo del Prado, salude a su guía por la mañana antes de la taquilla del Museo del Prado. Con su boleto sin colas en la mano, evite las líneas y diríjase directamente al museo de arte de clase mundial, cuyas salas de exhibición están menos concurridas durante las primeras horas del día.

Explore los aspectos más destacados de la vasta colección de arte europeo, que abarca los siglos XII y XIX y presenta obras maestras de artistas como Diego Velázquez y Rafael. Luego, en un día diferente, salude a su guía fuera de la estación de metro Opera y diríjase directamente a la residencia oficial de la familia real española con un boleto sin colas.

Durante una visita guiada al Palacio Real (Palacio Real), explore los grandiosos Salones Oficiales, admire cientos de armaduras, escudos y armas en las Armerías Reales, y vea botellas de innumerables formas y tamaños en la Farmacia Real.

Información adicional

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 2 días.

Precio: 59,53 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Visita al Museo del Prado y el Palacio Real de Madrid con entrada Evite las colas
Precio
EUR 59.53
Salir de la versión móvil