Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Visita de Ávila y Segovia y gran espectáculo flamenco en Madrid

Visita de Ávila y Segovia y gran espectáculo flamenco en Madrid. Salida desde Madrid para visitar las dos ciudades únicas de Ávila y Segovia en esta excursión de día completo. Después de explorar la rica historia de ambos lugares con su guía, volverá a Madrid. Más tarde esa noche, vaya a uno de los más singulares espectáculos de flamenco en el mundo, donde podrá disfrutar de una bebida gratuita.

A las 9.00 h, su recorrido comenzará en un autobús con aire acondicionado. La ciudad de Segovia es rica en monumentos históricos. Esta antigua ciudad romana todavía conserva el magnífico acueducto romano de la época del emperador Augusto. La elegante Catedral y su fortaleza del Alcázar, el castillo más espectacular de España, son los más representativos. Ambas ciudades, Ávila y Segovia, son «Ciudades Patrimonio de la Humanidad».

Ávila es una de las ciudades más antiguas de España, rodeada de murallas medievales del siglo XI muy bien conservadas, parecido a un castillo inmenso. El casco antiguo tiene un importante número de iglesias románicas, palacios góticos y su catedral del siglo XII, la primera catedral gótica construida en España, también fortificada. La ciudad es el lugar de nacimiento de Santa Teresa, fuente del misticismo católico español. Visite las afueras de la catedral, la Basílica románica de San Vicente, la Plaza Mayor y dé un breve paseo por sus antiguas calles para ver el convento de Santa Teresa.

Información adicional de la Visita de Ávila y Segovia y gran espectáculo flamenco en Madrid

Categoría: Espectáculos, conciertos y deportes.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 13 horas.

Precio: 99,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Visita de Ávila y Segovia y gran espectáculo flamenco en Madrid
Precio
EUR 99.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil