Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Visita desde Madrid al Palacio Real de Aranjuez: el mejor tour

Visita desde Madrid al Palacio Real de AranjuezVisita desde Madrid al Palacio Real de Aranjuez. Descubra el majestuoso resplandor de la ciudad real de Aranjuez, un paisaje cultural declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un fascinante viaje de 5 horas desde Madrid. Acompañado de un guía experto, maravíllese con la magnificencia imperial del Palacio Real, la estructura más importante de Aranjuez, y pasee por los hermosos jardines que rodean el palacio.

Qué esperar de la Visita desde Madrid al Palacio Real de Aranjuez

Salga de una ubicación central en Madrid y suba a bordo de una minivan cómoda con aire acondicionado para disfrutar del pintoresco viaje de 46 kilómetros (28 millas) hacia el sur hasta la ciudad real de Aranjuez. Conozca la rica historia de Aranjuez mientras su guía establece la escena histórica de la ciudad y explica sus conexiones con la realeza.

A su llegada, diríjase al Palacio Real para ver uno de los monumentos más impresionantes del paisaje declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; hogar de reyes españoles desde principios del siglo XIX, la opulenta decoración y las ornamentadas habitaciones del palacio seguramente le impresionarán. Admire la Sala del Trono de Isabel II, la Isla, el Parterre y los Jardines del Príncipe mientras recorre la residencia.

Información adicional

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 4 horas.

Precio: 58,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Visita desde Madrid al Palacio Real de Aranjuez: el mejor tour
Precio
EUR 58.00
Salir de la versión móvil