Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Visita el centro de Madrid con el mejor almuerzo y un guía local

Visita el centro de Madrid con el mejor almuerzo y un guía local. Este es uno de los recorrido por la ciudad de Madrid más completos, ya que pasa por todos los tesoros de la hermosa ciudad de Madrid: sus orígenes, leyendas, historia, e incluso la gastronomía. Juntos, pasearemos por el centro histórico de la ciudad y descubriremos todo lo que Madrid es y significa, la ciudad capital del país y a veces obviada, que tiene muchas cosas que ofrecer y que contar.

Este recorrido es totalmente personalizable y puede seguir el consejo de sus guías o seguir su instinto mientras explora la ciudad. En todo momento contará con la asistencia de su guía profesional local español, dispuesto a cambiar el itinerario mientras descubren la ciudad, y le proporcionará información completa y divertida en todo momento. Si tiene más interés por un tema u otro, solo tiene que preguntar a su guía y disfrutar de la experiencia interactiva de esta exclusiva excursión, que nunca se repite, se crea cada vez.

Podrá pasear por el centro histórico desde su hotel, en lugares de interés como el Parque de las Vistillas, San Francisco el Grande y la Puerta de Toledo. Podrá visitar la Plaza Mayor y caminar por la Gran Vía, la zona comercial más popular de Madrid y testimonio de arquitectura art déco de principios del siglo XX. Se dirigirá a la Puerta del Sol, donde los madrileños celebran la Nochevieja comiendo una uva con cada campanada para dar la bienvenida al Año Nuevo. Durante el paseo tendrá la oportunidad de probar algunos «barquillos», el licor local de madroños y probará unos «callos a la madrileña» o el «cocido», servidos en un ambiente auténtico.

Información adicional de Visita el centro de Madrid con el mejor almuerzo y un guía local

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 8 horas.

Precio: 306,31 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Visita el centro de Madrid con el mejor almuerzo y un guía local
Precio
EUR 306.31
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil