Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Visita guiada a bodega de Ribera del Duero y cata de vinos desde Madrid

Visita guiada a bodega de Ribera del Duero y cata de vinos desde Madrid. Deguste los vinos españoles de Ribera del Duero durante esta cata de vinos de 10 horas con actividades flexibles por la tarde explorando Castilla y León. Saboree la diversidad de las bodegas de esta región española con denominación de origen. Después de un descanso para el almuerzo a mediodía, tendrá flexibilidad para explorar las atracciones locales como castillos históricos y ciudades medievales.

Qué esperar de la Visita guiada a bodega de Ribera del Duero

Salida desde el centro de Madrid por la mañana, en un trayecto de aproximadamente 2 horas hasta llegar a la bodega seleccionada, en la cual tendrá lugar la cata. Llegará a la bodega a mediodía. Durante su estancia en la bodega, podrá descubrir una gran variedad de cosechas mientras saborea una selección de vinos tintos criados en esta famosa región.

Además, podrá disfrutar de una serie de datos sobre la historia de Ribera del Duero como región vinícola y aprenderá sobre los tipos de vino producidos por los viticultores locales. A continuación, tómese un descanso para almorzar a media tarde (no incluido en el precio), lo que le ofrece la oportunidad de elegir un restaurante local, donde podrá degustar algunos platos de la cocina típica de la Castilla y León.

Tras el almuerzo, tendrá la oportunidad de elegir entre un gran número de actividades posibles en la zona que empezarán por la tarde. Dependiendo de lo que decida, puede echar un vistazo a varias encantadoras ciudades medievales o antiguos castillos. Entre las opciones están Peñafiel, Pedraza, Aranda de Duero, Segovia, Riaza y Peñaranda, entre otras opciones. Volverá a Madrid por la noche.

Información adicional

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 10 horas.

Precio: 152,65 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Visita guiada a bodega de Ribera del Duero y cata de vinos desde Madrid
Precio
EUR 152.65
Salir de la versión móvil