Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Visita guiada al Museo Reina Sofía en Madrid: gran arte moderno

Visita guiada al Museo Reina Sofía en Madrid. Adéntrese en el arte español con una excursión de 1,5 horas del Museo Reina Sofía en Madrid. Con un grupo de no más de 30 personas y un guía especializado en historia del arte, explorará los pasillos abovedados del museo para descubrir obras de Picasso, Dalí y mucho más. Conozca la historia de obras tan influyentes como «El Guernica»; y aprenda sobre el periodo moderno de la obra de arte y los diferentes estilos artísticos.

Qué esperar de la Visita guiada al Museo Reina Sofía en Madrid

Vaya al Museo Reina Sofía en Madrid a las 12.45 h y reúnase con su guía junto a la estatua fuera de la entrada principal. Con su grupo, podrá dirigirse al interior del hermoso museo, que una vez formó parte de un hospital y, a continuación, pasee por los pasillos cargados de arte para descubrir sus tesoros.

Aprenda sobre los diferentes estilos artísticos, como abstraccionismo, el cubismo, el surrealismo y el modernismo, y descubra las obras de influyentes artistas españoles, como Pablo Picasso y Joan Miró. Mientras los artistas de fuera de España no están muy representados en la galería, su guía señalará obras del mexicano Diego Rivera, entre otros nombres internacionales.

También hay exposiciones temporales internacionales y nacionales en el programa. Después de aprender sobre la gente y la historia detrás de las obras de arte del Reina Sofía, la excursión finaliza a las 14.00 h. Puede permanecer más tiempo en el museo, si lo desea.

Información adicional

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 75 minutos.

Precio: 22,97 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Visita guiada al Museo Reina Sofía en Madrid
Precio
EUR 22.97
Salir de la versión móvil