Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Visita guiada al Museo Thyssen-Bornemisza en Madrid

Visita guiada al Museo Thyssen-Bornemisza en Madrid. Cuando te encuentres con una colección de más de 1.600 pinturas, asegurarte de ver los aspectos más destacados del Museo Thyssen-Bornemisza es una tarea desalentadora.

Elimine la presión y explore el museo con un guía profesional en este tour para grupos pequeños, limitado a 15 personas. Admire las obras maestras de la segunda colección privada más grande del mundo, que incluye Degas ‘Swaying Dancer’ y Picasso ‘Harlequin With a Mirror’, y obtenga una visión fascinante del contexto social e histórico de las obras.

Qué esperar de la Visita guiada al Museo Thyssen-Bornemisza

Su recorrido comienza en la entrada del Museo Thyssen-Bornemisza a media tarde, cuando saludará a su guía y comenzará su recorrido. El museo, hogar de la segunda colección privada de arte más grande del mundo que pertenece a la familia Thyssen-Bornemisza, constituye una tercera parte del «Triángulo Dorado del Arte» de Madrid; también incluye el Museo del Prado (Museo del Prado) y el Reina Sofía ( Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía).

Las obras reconocibles incluyen el Retrato de Enrique VIII de Inglaterra de Holbein; Venus y Cupido de Rubens, el Hombre sentado de Cézanne; y el Retrato de George Dyer en un espejo de Francis Bacon, sobre el que su guía arroja una luz perspicaz. Vea también obras maestras modernas como Salvador Dali, Roy Lichtenstein y Edward Hopper; mientras viaja desde el siglo XIV hasta nuestros días. Después de dos horas de comentarios detallados, despedirás a tu guía fuera del museo.

Información adicional

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 2 horas.

Precio: 27,70 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Visita guiada al Museo Thyssen-Bornemisza en Madrid
Precio
EUR 27.70
Salir de la versión móvil