Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Visita guiada al Palacio Real y el Museo del Prado en un día

Visita guiada al Palacio Real y el Museo del Prado en un día. El Palacio Real y el Museo del Prado son dos de las atracciones más visitadas de Madrid pero es muy fácil perder horas haciendo cola. Esta visita de dos partes garantiza una experiencia sin complicaciones con entrada Evite las colas al palacio por la mañana y una visita al Prado por la tarde.

Qué esperar de la Visita guiada al Palacio Real y el Museo del Prado

Visitarás de la mano de un guía experto el museo del Prado, conoce las pinturas de los artistas más renombrados de la pintura española. Conoce también el Paseo del Prado, una de las arterias más importantes y bonitas de la ciudad; pasea por sus anchas aceras y disfruta de los bellos edificios que la forman.

Sumérgete en la antigua residencia real y conoce las habitaciones más importantes de este precioso palacio situado en el centro de la ciudad. En Plaza de Isabel II se encuentra la Ópera de Madrid; desde aquí puedes ir fácilmente al km cero de la ciudad en Sol o como haremos nosotros, a la Plaza de Oriente donde se encuentra el Palacio Real.

La Plaza de Oriente está dominada por el Palacio Real, pero en ella tendrás unas bellas vistas de los jardines de Sabatini y de la ciudad de Madrid, podrás vislumbrar la casa de Campo al fondo y el puente de Segovia a la izquierda o la Catedral de la Almudena. Un estupendo lugar para seguir con tu paseo cuando finalice nuestro tour.

Información adicional

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 3 horas 30 minutos.

Precio: 56,14 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Visita guiada al Palacio Real y el Museo del Prado en un día
Precio
EUR 56.14
Salir de la versión móvil