Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Visita guiada de 1,5 horas al Palacio Real de Madrid y guía experto

Visita guiada de 1,5 horas al Palacio Real de Madrid. Con más de 3.000 habitaciones y pinturas dignas de un museo realizadas por artistas de la talla de Caravaggio y Velázquez, el Palacio Real de Madrid recibe a sus visitantes con nada menos que su esplendor. Vea el lugar en el que vivieron los reyes de España en este recorrido guiado por el Palacio Real que le proporcionará valiosos comentarios sobre la historia y la importancia de esta atracción de obligada visita de Madrid.

Qué esperar de la Visita guiada de 1,5 horas al Palacio Real de Madrid

El Palacio Real le adentrará en un viaje a la historia de España a través de sus diferentes salas. Se trata de la residencia oficial de los reyes de España y de uno de los más fascinantes edificios que podrá ver durante su viaje a España. Cuenta con 3000 habitaciones que se encuentran perfectamente conservadas.

La escalinata principal fue diseñada por Sabatini y tiene más de 70 escalones. En el Palacio Real, también podrá disfrutar de la Sala del Trono y el Salón de Alabarderos. Aunque el Palacio Real de Madrid no es el palacio más antiguo de España, le deleitará con numerosas e interesantes historias y leyendas. Además, también podrá visitar la Capilla Real y los jardines del palacio.

Información adicional

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 90 minutos.

Precio: 47,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Visita guiada de 1,5 horas al Palacio Real de Madrid y guía experto
Precio
EUR 47.00
Salir de la versión móvil