Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Visita guiada privada al Museo del Prado de Madrid para familias

Visita guiada privada al Museo del Prado de Madrid para niños y familias. Realice una visita guiada privada de 1 hora 30 minutos con enfoque para niños por el Museo del Prado en Madrid. Los niños pueden participar en búsquedas de tesoros, juegos y otras actividades interactivas mientras descubre las obras maestras del museo. Vea las obras de El Bosco, Van der Weyden, Goya, Velázquez y muchos más y conozca su historia gracias a su guía experto.

Qué esperar de la Visita guiada privada al Museo del Prado de Madrid

El mundialmente famoso Museo del Prado tiene algunas de las obras maestras más grandes del arte occidental, que estaban en los principales encargos que obtuvo la familia real española. En compañía de un guía orientado a la familia presentamos esta maravillosa colección a los niños, involucrándolos con el arte a un nivel muy personal.

Hay numerosas familias plasmada en las colecciones, desde la Sagrada Familia a Las Meninas, y esta visita ofrece una visión de sus vidas, descubriendo historias interesantes sobre las personas. Los niños también aprenderá sobre la evolución del arte a través de los siglos, una actividad educativa perfecta para los niños durante su visita a la hermosa ciudad de Madrid.

Esta visita al Museo del Prado es interactiva y está diseñada para estimular la curiosidad natural de los niños y su memoria visual. Se realizará un viaje desde el Renacimiento hasta el siglo XIX mientras aprende sobre técnicas artísticas y temáticas mitológicas.

Descubrirá monstruos y héroes y explorará las diferentes temáticas: las unidades familiares, el clientelismo, la historia del sabor y la moda, cómo las niñas y mujeres fueron representadas en el arte y el importante papel que desempeñaron los animales en una serie de pinturas.

Información adicional

Categoría: Planes con niños.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 90 minutos.

Precio: 169,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Visita guiada privada al Museo del Prado de Madrid para familias
Precio
EUR 169.00
Salir de la versión móvil