Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Visita nocturna por la mejor historia del Madrid antiguo con tapas

Visita nocturna por la mejor historia del Madrid antiguo con tapas. Recorra el histórico centro de la ciudad en un recorrido gastronómico nocturno de 4 horas a pie y disfrute de una perfecta combinación de historia, cultura y tapas. Devore la mejor cocina española, incluido el valorado jamón curado de pata negra, mientras descubre la fascinante historia detrás de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Una experiencia nocturna 2 en 1 que combina los aspectos más importantes de cualquier viaje a Madrid. Asombrosos locales de tapas y una divertida e informativa excursión a pie por el centro histórico de Madrid con una cena gourmet con servicio de mesa para redondear la noche.

Incluye todas las comidas y bebidas, suficiente para una suculenta cena. Únase a su experto guía local en el centro de la ciudad antes de comenzar el recorrido de 4 horas por la tarde a la madrileña, esto es con jamón ibérico. Deléitese con vermut y pruebe jamón de pata negra que se deshace en la boca de mano del mejor jamonero del mundo mientras aprende a tomar tapas como un lugareño. Vea cómo batallas de civilizaciones aún están cinceladas en la calles de la ciudad y aprenda cómo un pueblo creció hasta convertirse en la capital de un imperio.

Entre a uno de los más célebres de bares de tapas en España y saboree unos deliciosos champiñones rellenos con chorizo, expertamente a la parrilla con la pizza de un maestro hibachi. Riegue esa delicia con la bebida veraniega favorita de España, recién hecha para que la pida. Además de saciar su apetito, desarrolle su intelecto y descubra el lugar exacto en que se fundó la ciudad de Madrid hace más de 1500 años.

Información adicional de la Visita nocturna por la mejor historia del Madrid antiguo con tapas

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 4 horas.

Precio: 109,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Visita nocturna por la mejor historia del Madrid antiguo con tapas
Precio
EUR 109.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil