Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Visita privada: excursión de un día a Toledo desde Madrid

Visita privada: excursión de un día a Toledo desde MadridVisita privada: excursión de un día a Toledo desde Madrid. Explore la antigua ciudad de Toledo en una emocionante excursión de medio día o día completo desde Madrid. Descubra los aspectos más destacados históricos del sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO mientras recorre todos los lugares espectaculares.

Visita atractivos lugares como la Catedral de Toledo y piérdete en el encantador laberinto del casco antiguo. Actualice para incluir una guía y obtenga una visión fascinante del rico patrimonio de la zona. Disfrute de un cómodo transporte de ida y vuelta desde su hotel o elija la opción de boleto de tren expreso para continuar explorando de forma independiente después de que finalice su recorrido.

Qué esperar de la Visita privada: excursión de un día a Toledo

Salga de su hotel en el centro de Madrid en un cómodo monovolumen con aire acondicionado y admire el paisaje mientras viaja hacia el sudoeste hacia Toledo, una antigua ciudad considerada el centro espiritual de España. Seleccione entre varias opciones flexibles de acuerdo con sus intereses y deseos, ya sea viendo las vistas con una guía histórica realizada o disfrutando de la comodidad de un conductor privado. Todas las tarifas de entrada y las comidas son a su cargo.

Toledo, declarada PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD es un lugar especial por su mezcla de culturas ÁRABE, JUDÍA, CRISTIANA; e incluso elementos romanos y visigodos. Fue la ciudad que inspiró a El Greco en el siglo XVI y sigue manteniéndose prácticamente en el mismo estado. Toledo es una fortaleza natural en el centro de la península ibérica. Fue la elección lógica como capital de España, pero en 1560 perdió su condición política, que fue adquirida por Madrid.

Información adicional

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: Variable.

Precio: 188,10 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Visita privada: excursión de un día a Toledo desde Madrid
Precio
EUR 188.10
Salir de la versión móvil