Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Visita turística a la ciudad de Madrid y visita con un guía experto

Visita turística a la ciudad de Madrid y visita guiada Evite las colas al Palacio RealVisita turística a la ciudad de Madrid y visita guiada Evite las colas al Palacio Real. Sumérgete en la historia de Madrid mientras exploras los sitios más importantes de la ciudad y el Palacio Real. Obtenga la historia detrás de la historia arquitectónica de la ciudad, siguiendo su evolución desde el «Madrid árabe» hasta los períodos de los Habsburgo y Borbón. Luego, omita las largas colas y visite el Palacio Real español, vea las colecciones reales y admire sus detalles barrocos. Este recorrido turístico por Madrid incluye todas las entradas.

Qué esperar de su Visita turística a la ciudad de Madrid

Comience su día en el centro de Madrid y emprenda su exploración de los cientos de años de historia arquitectónica que han dado forma a los límites y edificios de esta dinámica zona urbana. Descubre la historia árabe de Madrid en el Barrio de la Moreria, una antigua sección árabe de la ciudad.

Continúe desde allí para ver algunas de las diversas estructuras del período de los Habsburgo de Madrid, incluida la Calle Mayor, la Plaza de la Villa, el Museo del Prado y la Plaza Mayor, una época caracterizada por su estilo arquitectónico renacentista y barroco.

Continúe su visita con un examen de la arquitectura de la época que rodea el reinado de Carlos III en el siglo XVIII. Durante esta época, Madrid ganó importancia como centro de conocimiento crítico para la cultura y la ciencia, ya que artistas e intelectuales acudieron en masa a sus barrios. Echa un vistazo al Monumento de la Encarnación, la Puerta del Sol y la Puerta de la Ópera, que proporcionan excelentes ejemplos de la agitación de la construcción que tuvo lugar durante este tiempo.

Entra en la era contemporánea de la historia de Madrid, primero explorando los bulevares de la Gran Vía y el Paseo de la Castellana. Luego, dirígete al lado de las hermosas estructuras del barrio Barrio Salamanca y el Parque del Oeste; junto con la oportunidad de ver algunas de las áreas comerciales y financieras más importantes de Madrid.

Del Madrid moderno al antiguo

También se detendrá en sitios arquitectónicos modernos como la Plaza de toros de Ventas o el estadio Santiago Bernabéu; antes de dar un paseo por el espacio público más nuevo de la ciudad, Madrid Río. Luego dirígete al Palacio Real, la antigua casa de la familia real española. Se construyó en estilo barroco italiano en el siglo XVIII cerca del histórico Alcázar (fortaleza árabe) de la ciudad.

Haga un recorrido por este hermoso palacio, uno de los mejor conservados de Europa, mientras escucha a su guía ubicarlo en contexto con otras estructuras circundantes como la Plaza de Oriente y el Campo del Moro.

Luego, ingrese al palacio para admirar la extensa colección de relojes antiguos, armaduras, arte, porcelana y tapices que bordean sus pasillos. Asegúrate de ver las obras de los maestros españoles Goya y Velázquez y pasa por la sala del trono, los salones de banquetes y los apartamentos reales privados. También tienes tiempo para ver el arsenal real, la farmacia y el gran salón de columnas.

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 4 horas.

Precio: 46,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Visita turística a la ciudad de Madrid y visita con un guía experto
Precio
EUR 46.00
Salir de la versión móvil