Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Zarzuela y cena en el restaurante Castafiore de Madrid

Zarzuela y cena en el restaurante Castafiore de MadridZarzuela y cena en el restaurante Castafiore de Madrid. Sumérjase en el esplendor melodioso de la ópera durante una noche en el restaurante La Castafiore de Madrid. Famoso por sus camareros, el auténtico restaurante promete una magnífica gastronomía y un excelente entretenimiento.

Deléitese con deliciosos platos durante una comida tradicional de 4 platos; escuche interpretaciones de óperas de renombre como La Traviata; y pise las canciones cómicas en español. Bebe buen vino y diviértete con esta deliciosa experiencia musical.

Qué esperar de la Zarzuela y cena en el restaurante Castafiore de Madrid

En un momento conveniente para usted, diríjase al cautivador y atractivo restaurante de La Castafiore. Allí comenzará su noche de entretenimiento y comida. Tome asiento en su mesa en el refinado restaurante; absorba el ambiente cordial creado por la música melodiosa y el personal impecablemente vestido.

Deleite su paladar con una comida de 4 platos inspirada en las populares especialidades españolas; disfrute de excelentes vinos diseñados para complementar sus platos. Por favor, consulte la sección Itinerario para un ejemplo de menú.

Sumérgete en las poderosas canciones y diálogos dramáticos realizados por cantantes talentosos; reconozca las melodías de óperas atesoradas como La Boheme; ría mientras los artistas vivaces transmiten líneas con humor e ingenio. Digiere tu deliciosa cena mientras escuchas la canción final, una interpretación de una escena icónica de La Traviata; y luego vete con recuerdos mágicos de tu velada.

Información adicional

Categoría: Espectáculos, conciertos y deportes.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: Variable.

Precio: 55,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Zarzuela y cena en el restaurante Castafiore de Madrid
Precio
EUR 55.00
Salir de la versión móvil