Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Experiencia de Toledo: gran recorrido por la ciudad desde Madrid

Experiencia de Toledo. Visite Toledo para pasar un día en un recorrido relajado desde Madrid. Viaje 70 km (43 millas) hacia el sur en un cómodo autobús con ventanas de vistas panorámicas hasta la ciudad histórica que es una mezcla de tres religiones. A su llegada, embárquese en una visita guiada a pie para ver las vistas de la ciudad, las sinagogas, mezquitas, y catedrales.

Qué esperar de la Experiencia de Toledo

El Alcázar de Toledo es una fortificación de piedra situada en la parte más alta de Toledo, España. Una vez utilizado como palacio romano en el siglo III, fue restaurado por Carlos I (Carlos V, el emperador romano santo) y su hijo Felipe II de España en la década de 1540. En 1521, Carlos I recibió a Hernán Cortés en el Alcázar, tras la conquista de los aztecas por Cortés. La mayor parte del alcázar fue reconstruido, o restaurado, entre 1939 y 1957 después del asedio del Alcázar de la Guerra Civil española.

La Catedral Primada de Santa María de Toledo es una iglesia católica romana y es la sede de la Archidiócesis Metropolitana de Toledo. La catedral de Toledo es una de las tres catedrales de estilo gótico alto del siglo XIII en España y está considerada, en opinión de algunas autoridades, como la obra maestra del estilo gótico en España.

Información adicional

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 8 horas.

Precio: 27,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Experiencia de Toledo: gran recorrido por la ciudad desde Madrid
Precio
EUR 27.00
Salir de la versión móvil