Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Recorrido en Segway por el Parque del Retiro

Recorrido en Segway por el Parque del Retiro. Cubra todos los aspectos más destacados del extenso Parque del Retiro, un oasis verde lleno de monumentos dentro de la capital española, en este paseo guiado en Segway. Marque más lugares de interés en menos tiempo, incluido el Palacio de Cristal, el lago principal, además de fuentes y esculturas de clase mundial. Los recorridos en grupos pequeños incluyen un entrenamiento corto y un casco, por lo que todos los niveles son bienvenidos.

Qué esperar del Recorrido en Segway por el Parque del Retiro

Los viajeros de visita en Madrid no pueden perderse uno de los más bellos parques urbanos de Europa. El Retiro es el pulmón natural de la capital de España, una inmensa zona destinada hasta hace 100 años para el descanso de la familia real. Adornado por singulares edificios, estatuas y hermosos jardines, este parque cuenta con 19 000 árboles de 167 especies diferentes.

En el interior encontrará obras tales como el monumento a Alfonso XIII, el Palacio de Cristal, el Gran estanque, el Parterre, la Puerta de Felipe IV, el Real Observatorio Astronómico e incluso una ermita románica. El Retiro es también el origen de numerosas leyendas e historias relacionadas con algunos de sus monumentos y fuentes.

En este parque se han encontrado distintos tesoros y también se dice que cuenta con un guardián, un duende que, según la leyenda, se encargó de hacer de las suyas durante la época de Felipe V. Si desea disfrutar de un parque único en el mundo, no puede perderse esta excursión.

Información adicional

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 60 minutos.

Precio: 25,45 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Recorrido en Segway por el Parque del Retiro
Precio
EUR 25.45
Salir de la versión móvil