Estación Sur de autobuses

Estación Sur de autobuses

Estación Sur de autobuses

La estación Sur de autobuses se encuentra situada en la zona de Méndez Álvaro, al sur de la capital. Acoge una gran cantidad de rutas de autobuses interregionales o de largo recorrido. Tiene destinos tanto españoles como europeos.

La estación está conformada por un intercambiador de transportes, el de Méndez Álvaro. Allí tienen confluencia las líneas de Cercanías C-1 C-5, C-7 y C-10 de Cercanías y la línea 6 de metro. Para completar esta gran oferta de transporte público, existen paradas para autobuses urbanos. Concretamente para las líneas 8, 102, 148, 152, 156, N11, L6 y L06.

En su interior cuenta con varias tiendas y zonas de restauración. Hay además un parking para poder recoger y dejar pasajeros. Con la última reforma, todas las dársenas quedan protegidas del calor y del frío. Así se consigue dar una mayor comodidad a todos los viajeros y trabajadores. Tiene también servicio de consigna, wifi gratis y diferentes puntos de información.

Las principales compañías que operan en ella son: Alsa, Socibus, Continental-Auto, Avanza / Auto Res. Conectan la capital con otras ciudades españolas y europeas. La ofertas es realmente importante e interesante.

Si quieres, puedes reservar un taxi con antelación en la página web de Holiday Taxis. Compañía con la que trabaja, por ejemplo, Easyjet.

Se puede encontrar más información sobre la estación Sur en su página web.

Mi ubicación
Cómo llegar

No se admiten más comentarios