Excursiones

Excursiones - Aranjuez

Excursiones – Aranjuez

Madrid ofrece un gran número de excursiones tanto por la ciudad como por la provincia y alrededores. Es de sobra conocida la gran oferta cultural de la ciudad en cuanto a museos se refiere. Sin embargo, en caso de disponer de tiempo, también merece la pena visitar alguno de los pueblos de la región. Algunos de ellos tienen monumentos o incluso zonas concretas del centro histórico que son Patrimonio de la Humanidad. Hablamos de lugares tan emblemáticos como Aranjuez, Alcalá de Henares y San Lorezo del Escorial. Tampoco podemos olvidarnos de la Sierra de Madrid y pueblos como Buitrago de Lozoya, con su espléndida muralla.

Excursiones fuera de Madrid

Ya un poco más lejos podremos encontrar ciudades llenas de historia y apartadas del bullicio de la capital. Nos referimos a Toledo, Ávila y Segovia. Cuentan con gran número de edificios históricos y monumentos de incalculable valor histórico y arquitectónico. Sus catedrales, sus murallas, sus calles empedradas y mucho más. En dos días intensos se pueden visitar las tres ciudades.

Para quienes dispongan de aún más tiempo, se puede optar por ir algo más lejos. Por ejemplo, y gracias al AVE, se puede hacer una excursión de un solo día a Sevilla. Del mismo modo es posible hacer una visita de un solo día a Barcelona. Tenemos también la posibilidad de hacer una excursión de 4 días por Córdoba, Sevilla y Granada. Incluso un tour de 5 días por Sevilla, Córdoba, Toledo, Ronda, Costa del Sol y Granada.

En caso de querer aprovechar el tiempo en Madrid, podemos ir a un espectáculo de flamenco en el Corral de la Morería; o un recorrido a pie por Madrid incluida La Latina y Lavapiés; incluso una experiencia de baños árabes en Hammam Al Ándalus de Madrid.

Lo ideal siempre es la planificación. Y gracias a nuestro socio Viator podremos elegir las excursiones que más nos convengan. No lo dudes, entra en su página web y elige la que más te convenga. Hay hasta 100 tipos distintos de excursiones entre las que elegir.

Los comentarios están cerrados.