Viaje a San Lorenzo del Escorial desde Madrid en el mejor autobús

Viaje a San Lorenzo del Escorial desde Madrid en un cómodo autobúsViaje a San Lorenzo del Escorial desde Madrid en un cómodo autobús. Bienvenido a este viaje evocador al período más fascinante de España. Visitaremos:

  • El Monasterio – Palacio de San Lorenzo del Escorial, que es el monumento más representativo del Imperio español, fue la sede del rey Felipe II, el rey más poderoso del mundo en el siglo dieciséis.
  • El Valle de los Caídos, monumento levantado después de la guerra civil española (1936 – 1939) para la reconciliación de la España dividida. Allí se puede ver una impresionante cruz monumental de 150 metros de altura.

Punto de recogida en el hotel del grupo o en la Plaza de España en Madrid. Desde allí nos dirigimos a San Lorenzo del Escorial, aproximadamente a una hora de Madrid. Ofrecemos un menú de almuerzo en una antigua posada del siglo XVIII con cocina local desde 14 euros por persona. Una guía de viaje oficial acompañará al grupo durante todo el viaje dando las explicaciones correspondientes.

Información adicional del Viaje a San Lorenzo del Escorial desde Madrid en un cómodo autobús

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por INCOMING MADRID.
  • Para recibir el reembolso íntegro de la experiencia debes cancelarla al menos 24 horas antes de que empiece. Si cancelas la experiencia menos de 24 horas antes de que empiece, no se te devolverá el importe abonado.
  • No se aceptará ningún cambio que se realice cuando falten menos de 24 horas para empezar la experiencia. La hora límite se basa en la hora local del lugar donde se realiza la experiencia.

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 8 horas.

Precio: 830,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Viaje a San Lorenzo del Escorial desde Madrid en el mejor autobús
Precio
EUR 830.00

Los comentarios están cerrados.