Tour en Segway por el centro histórico de Madrid. Nuestra visita comenzará en la Plaza de la Ópera, junto al Teatro Real, y recorreremos la parte más antigua de la capital, incluyendo el Palacio Real, la Catedral y la Plaza de la Villa, una de las más antiguas de la ciudad. El recorrido es divertido y está lleno de secretos, con anécdotas, misterios e historias que incluso los madrileños conocen. Recorre el centro de Madrid de la forma más entretenida.
Primero, conocerás a tu guía y realizarás una breve sesión de práctica en la Plaza de Isabel II. Cuando te sientas cómodo, comenzaremos el recorrido y conocerás los lugares más emblemáticos de la capital de España. Pasa por el Palacio Real, el más grande de Europa Occidental, con más de 3.000 habitaciones. Recorre el Madrid más antiguo y aventurero, donde ladrones, soldados y mercenarios se cruzaron en cada rincón de la Plaza de la Villa, cerca de la Iglesia de Santiago o en los soportales de la Plaza Mayor y más
Admira la fantástica Plaza de Oriente, con vistas al Palacio y al Teatro Real, testigo de las mejores representaciones de ópera y ballet. Podrás descubrir estos y otros rincones mágicos de Madrid en este paseo lleno de historia y mucha diversión.
Información adicional de Tour en Segway por el centro histórico de Madrid
- La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
- No está adaptado para personas en silla de ruedas.
- No es recomendable para embarazadas.
- Hay transporte público cerca.
- Asientos o sillas infantiles disponibles.
- La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
- Debe llegar 15 minutos antes del tour; se permite un retraso máximo de 10 minutos, después de lo cual puede ser reubicado dependiendo de la disponibilidad en el día.
- Los niños menores de 9 no pueden montarse solos en un segway.
- Los niños entre 9 y 17 años deben ir acompañados de un adulto.
- El peso recomendado debe estar entre los 35 y 125 kg.
- Recomendado para usar zapatos cómodos.
- En el tour o la actividad habrá 15 viajeros como máximo.
Categoría: Tours culturales y temáticos.
Inicio en: Madrid, España.
Duración: 90 minutos.
Precio: 39,00 euros.







