Alquiler de scooter en Madrid

Alquiler de scooter en MadridAlquiler de scooter en Madrid. Explore la cautivadora capital de España de manera independiente en un elegante scooter con una gama de opciones de alquiler. Simplemente seleccione entre un alquiler de 24 horas, 2, 3, 4 o 7 días y descubra los aspectos históricos más destacados de Madrid.

Cree un itinerario personal utilizando un mapa complementario y visite vecindarios de ambiente como Salamanca y Los Austrias. Visite la importante Plaza de Toros de Las Ventas; admira la fabulosa fachada del Palacio Real de Madrid; y absorber la grandeza gótica de la catedral de Almudena. No se requiere experiencia previa para disfrutar de este tour de aventura.

  • Alquiler de motos en Madrid por 24 horas o por 2, 3, 4 o 7 días de turismo.
  • Crea tu propia ruta por Madrid con tu mapa de la ciudad.
  • Explora barrios como Salamanca y Los Austrias.
  • Pare para ver atracciones como el Palacio Real de Madrid (Palacio Real y el Estadio Santiago Bernabéu).
  • Use su candado para scooter para asegurar su scooter mientras explora sitios como Plaza de España.

Qué esperar del Alquiler de scooter en Madrid

Visite la tienda de alquiler en el centro de Madrid para recoger su scooter y planificar su itinerario personalizado. Escuche una sesión informativa de seguridad, póngase su casco protector y luego explore los lugares espectaculares de la ciudad. Sumérgete en el color y la cultura de barrios como Salamanca, hogar de la legendaria Plaza de Toros de Las Ventas.

Absorbe el bullicioso ambiente de Plaza España y vea el fascinante Templo de Debod, un regalo del gobierno egipcio. Explore la arquitectura antigua de Los Austrias y luego capture fotografías de la fabulosa fachada del Palacio Real de Madrid. Contempla el chapitel de la catedral de Almudena y luego satisface los antojos culturales con una visita a Las Cortas, un distrito dedicado a los museos y las bellas artes.

Los entusiastas de los deportes se deleitarán con el diseño futurista del Estadio Santiago Bernabéu, hogar del equipo de fútbol Real Madrid; y los fanáticos del arte disfrutarán de las delicias estéticas del Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía. Después de que finalice su exploración, devuelva su scooter a su punto de partida original.

Información adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad.
  • Se necesita un depósito de 200 euros por scooter. Puedes pagar en efectivo o con tarjeta de crédito. Será devuelto al final de la reserva.
  • Los niños mayores de 7 años de edad se les permite como segundo pasajero, siempre que sus pies alcancen las patas de los pies de la scooter.
  • Es obligatorio presentar un pasaporte o una identificación válida o una licencia de conducir válida para el país de la reserva.
  • Edad mínima para 125cc: 21 años y licencia de conducir válida en España por un mínimo de 3 años. Edad mínima para 50 cc: 18 años con licencia de conducir válida en España.
  • Los precios son por scooter.
  • En el tour o la actividad habrá 2 viajeros como máximo.
  • Operado por Cooltra Motos.

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: Variable.

Precio: 42,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Alquiler de scooter en Madrid
Precio
EUR 42,00

Los comentarios están cerrados.