Bungee Rope Jumping en Madrid

Bungee Rope Jumping in MadridBungee Rope Jumping en Madrid. ¡Consigue el impulso de adrenalina de tu vida con Bungee Jumping Madrid! Pasa la cerca, párate en la cornisa y … Juuuuuuuump !!! Bungee Jumping Madrid es una de las prácticas más adrenalinas que llevarás a cabo en tu vida.

Saltar al vacío ‘nada’ desde un puente es un ejercicio muy extremo de mejora personal con el que superar nuestros límites. La ubicación de Bungee Jumping es de aproximadamente 1 hora en automóvil desde la ciudad de Madrid. El puente, “el puente del deseo” es el más alto privado en Europa; 45 metros sobre un cañón del río.

Una vez que haya llegado, recibirá una sesión informativa de 20 minutos. Incluye instrucciones de salto, procedimiento de seguridad, equipo y equipo, y tiempo para llenar el formulario de exención. ¡Esta actividad es perfecta para superar tus miedos y límites! La satisfacción personal de superar el desafío es única y aumenta así su confianza en sí mismo. ¿Te atreves?

Qué esperar de Bungee Rope Jumping

Siempre seremos capaces de diseñar el salto de bungee perfecto para ti. ¡Ya sea que hayas hecho juped antes o ser un principiante, los lugares cercanos de Madrid para saltar en bungee ofrecen el salto perfecto de adrenalina para todos!

  • Combine su viaje a la ciudad con un impulso inesperado de adrenalina en impresionantes paisajes naturales.
  • Con Bungee Jumping Madrid, siempre podemos diseñar el día perfecto para ti. Personalizado, Grupos, Packs, Combos… lo que sea.
  • Lo recogemos en su hotel o alojamiento y así nos dirigimos directamente a la ubicación.
  • Bungee Jumping Madrid también se puede hacer en combinación con otras actividades, como parapente, kayak o descenso de cañones (u otras). Consúltenos para su combo personalizado.
  • No dudes más y ¡salta en bungee!

Categoría: Actividades al aire libre.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 3 horas.

Precio: 172,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Bungee Rope Jumping en Madrid
Precio
EUR 172,00
Booking.com

Los comentarios están cerrados.