Ciclismo en ruta en Madrid para grupo privado (1-3 personas)

Ciclismo en ruta en Madrid para grupo privado (1-3 personas máximo)Ciclismo en ruta en Madrid para grupo privado (1-3 personas máximo). Con nuestro Viaje de un día en bicicleta, puedes ir a algunos de los paisajes naturales más impresionantes que puedas imaginar. Apenas a 10 minutos del centro, se encuentran las laderas de bosques bellamente salvajes y escarpadas de «El Pardo» y «Casa de Campo«. Y, a 30 minutos más, la visita obligada para todos los amantes del ciclismo de carretera: nuestro Parque Nacional Sierra de Guadarrama.

Con nuestra excursión de un día en bicicleta, se encontrará entre pasajes de montaña a lo largo de sinuosas carreteras mientras navega por un auténtico paisaje de montaña en España. ¡Hay muchos restaurantes excelentes en el camino cuando necesitas un descanso para comer o tal vez una caña (cerveza pequeña) y tapas para disfrutar más de tu entorno!

Si está limitado con el tiempo, pero sigue buscando un poco de ejercicio saludable, podemos organizar una excursión de un día en bicicleta desde su hotel. Los límites de la ciudad de Madrid terminan abruptamente y, antes de que te des cuenta, te encontrarás en un entorno al aire libre disfrutando de un entrenamiento de calidad con muchas vistas.

Información adicional de Ciclismo en ruta en Madrid para grupo privado (1-3 personas máximo)

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Itinerarios por carretera personalizados para todos los niveles.
  • No recomendado para mujeres embarazadas.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por Ole Outdoor.
  • Para recibir el reembolso íntegro de la experiencia debes cancelarla al menos 24 horas antes de que empiece. Si cancelas la experiencia menos de 24 horas antes de que empiece, no se te devolverá el importe abonado.
  • No se aceptará ningún cambio que se realice cuando falten menos de 24 horas para empezar la experiencia. La hora límite se basa en la hora local del lugar donde se realiza la experiencia.

Categoría: Actividades al aire libre.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 4 horas.

Precio: 140,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Ciclismo en ruta en Madrid para grupo privado (1-3 personas máximo)
Precio
EUR 140,00

Los comentarios están cerrados.