Día de compras en Las Rozas Village desde Madrid

Día de compras en Las Rozas Village desde MadridDía de compras en Las Rozas Village desde Madrid. Disfruta de la sofisticación elegante del pueblo de compras de La Rozas en una excursión de un día independiente desde Madrid. Explore más de 100 boutiques a medida, todas las cuales venden ropa de diseñador de lujo a precios con descuentos de hasta el 60 por ciento.

Experimente una juerga de compras elegante con la ‘opción exprés’, que incluye un cómodo transporte de ida y vuelta desde Madrid; o actualice a la ‘opción de experiencia’ para recibir atractivos beneficios adicionales como un delicioso almuerzo en uno de los refinados restaurantes de la tienda y 50 € tarjeta de regalo.

  • Viaje de compras independiente a La Rozas Village desde Madrid.
  • Compre hasta caer en el lujoso centro comercial español cerca de Madrid.
  • Busque artículos de diseñador en más de 100 boutiques internacionales, incluidas marcas como Armani, Calvin Klein, Desigual y más.
  • Ahorre hasta un 60 por ciento en el precio de venta al público recomendado de la ropa de marca de élite de las temporadas anteriores, ropa deportiva, accesorios y cosméticos.
  • Actualice para disfrutar de atractivos beneficios que incluyen una tarjeta de regalo de 50 €, almuerzo de 2 platos y una tarjeta VIP para obtener más ahorros.

Qué esperar del Día de compras en Las Rozas Village desde Madrid

Salude a su anfitrión en el centro de Madrid y luego suba a bordo de su lujoso autocar con aire acondicionado a La Rozas Village. Relájese durante el corto viaje al elegante centro, luego diríjase directamente a las tiendas cuando llegue su entrenador.

Seleccione cualquiera de la opción Express o la opción Experience para disfrutar de diferentes beneficios; más detalles de los cuales se enumeran a continuación en la sección Itinerario. Después de un día de compras y lecturas, reúnase con su guía y grupo en un horario preestablecido y aventúrese de regreso a Madrid con estilo.

Información adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • Tenga en cuenta: la tarifa para niños no incluye tarjeta de regalo de 50 euros.
  • En el tour o la actividad habrá 10 viajeros como máximo.
  • Operado por Value Retail Management Ltd.

Categoría: Compras y moda.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 6 horas.

Precio: 18,32 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Día de compras en Las Rozas Village desde Madrid
Precio
EUR 18,32

Los comentarios están cerrados.