El mejor arte moderno en Madrid y el Museo Thyssen-Bornemisza

El mejor arte moderno en Madrid y el Museo Thyssen-BornemiszaEl mejor arte moderno en Madrid y el Museo Thyssen-Bornemisza. Venga y descubra con nosotros los más destacado de Madrid en autobús, desde los antiguos barrios de los Austrias y los Borbones a la ciudad moderna actual. Como complemento perfecto para el recorrido por la ciudad de Madrid, la entrada con acceso rápido le permite visitar por su cuenta una de las galerías de arte más importantes de la ciudad, el Museo Thyssen-Bornemisza.

Descubra Madrid en este recorrido turístico de 2,5 horas y conozca los principales monumentos y su historia, desde los antiguos barrios de los Habsburgo y Borbones hasta la ciudad moderna actual. Durante este recorrido, verá lugares como la Gran Vía, la Plaza de España, la Universidad, la Moncloa, la Calle Mayor, la Puerta del Sol, la Puerta de Alcalá, la plaza de toros, la plaza Colón, el Paseo de la Castellana y el estadio Real Madrid Santiago Bernabéu, Plaza Castilla, la fuente de Cibeles.

Una vez que el trayecto en el autobús turístico termine, le llevarán al Museo Thyssen-Bornemisza, o simplemente el Thyssen. Es conocido como parte del «triángulo de oro de arte», que también incluye el Museo del Prado y el Museo Reina Sofía. El Thyssen llena los huecos históricos de las colecciones de los otros: en el caso del Museo del Prado, este incluye a los primitivos italianos y obras de las escuelas inglesa, holandesa y alemana, mientras que en el caso del Museo Reina Sofía, se trata de pinturas impresionistas, expresionistas, europeas y americanas de la segunda mitad del siglo XX.

Información adicional de El mejor arte moderno en Madrid y el Museo Thyssen-Bornemisza

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto.
  • Las tarifas para bebés se aplican siempre que no ocupen un asiento.
  • Puede ser operado por un guía multilingüe.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Hay transporte público cerca.
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • En el tour o la actividad habrá 50 viajeros como máximo.
  • Operado por VPT Tours.

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: Flexible.

Precio: 38,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor arte moderno en Madrid y el Museo Thyssen-Bornemisza
Precio
EUR 38,00

Los comentarios están cerrados.