El mejor recorrido guiado en Madrid por sus grandes museos

El mejor recorrido guiado en Madrid por sus grandes museosEl mejor recorrido guiado en Madrid por sus grandes museos. ¡Descubre el Paseo del Arte! En la calle Paseo del Prado encontrarás los mejores Museos de Arte de Madrid: Museo del Prado, Museo Thyssen-Bornemisza y Museo Centro Nacional Reina Sofía. Disfrutarás de lo mejor de la colección permanente en cada uno de ellos con esta visita guiada de 5 horas .Nuestra visita comenzará en el Museo del Prado, admirando las principales pinturas de Rafael Sanzio, Fra Angélico, El Bosco, Tiziano, Velázquez, Rubens y Goya. Después de visitar el Museo del Prado, haremos una parada para tomar algo con una tapa, antes de ir al Museo Thyssen.

Continuaremos nuestra visita en el Museo Thyssen-Bornemisza, donde disfrutaremos de los principales pintores impresionistas, como Degas, Cezanne, Renoir, Van Gogh, Gauguin, Pisarro, Derain, etc. Terminaremos nuestra visita al Museo Thyssen con la colección de Pop Art y Dadaísmo, con obras de Roy Lichtenstein, Richard Lindner o Richard Estes. Nuestra siguiente parada es el Museo Reina Sofía. Disfrutaremos admirando el gran Guernica del inolvidable pintor español Pablo Picasso y las principales obras del genial Salvador Dalí. Nuestro recorrido finaliza aquí, pero podrás regresar a cada uno de los museos, ya que las entradas son válidas durante todo el día durante el horario de apertura.

Información adicional de El mejor recorrido guiado en Madrid por sus grandes museos

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • Está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Es posible que algunas de las pinturas que están en nuestro programa no estuvieran disponibles, a pesar de pertenecen a las colecciones permanentes de los tres museos; porque fue asignada para alguna exposición, en este caso, sería reemplazada por otra pintura con un valor artístico similar.
  • Hay transporte público cerca.
  • Asientos o sillas infantiles disponibles.
  • Tenga en cuenta que la excursión incluye varias visitas a pie, se recomienda calzado cómodo.
  • Se ruega a los visitantes que respeten las instrucciones del personal de seguridad del museo: no está permitido hacer fotos ni grabar en el interior de las exposiciones.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • No presentarse a la hora establecida de check-in puede implicar perder el recorrido.
  • En el tour o la actividad habrá 30 viajeros como máximo.
  • Operado por Julia Travel S.L.

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 5 horas.

Precio: 87,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor recorrido guiado en Madrid por sus grandes museos
Precio
EUR 87,00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.