El mejor traslado privado desde el aeropuerto de Madrid al hotel

El mejor traslado privado desde el aeropuerto de Madrid al hotelEl mejor traslado privado desde el aeropuerto de Madrid al hotel. Disfrute de una llegada o salida sin complicaciones en Madrid con este servicio de traslado privado. Reúnase con su conductor en el aeropuerto de Madrid y sea trasladado pacíficamente a su hotel en el centro de Madrid. Estos vehículos privados pueden acomodar de 1 a 5 pasajeros.

No más estrés por encontrar un taxi o compartir un servicio de transporte mientras Llegada o salida de Madrid. Simplemente ingrese sus datos cuando reserve en línea, pague por adelantado y luego muestre su cupón al conductor cuando aterrice en Adolfo Suárez Madrid – Aeropuerto de Barajas. Viaja en un espacioso vehículo privado para hasta 5 pasajeros.

Llegada o salida en la ciudad de madrid. Este es un traslado privado solo para usted y sus compañeros de viaje. El conductor estará esperando en el aeropuerto de Madrid con la placa con su nombre. Usted recibirá los datos de contacto por SMS o por correo electrónico.

Información adicional de El mejor traslado privado desde el aeropuerto de Madrid al hotel

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • Asientos o sillas infantiles disponible.
  •  No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Cada viajero tiene permitido un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano. El equipaje excesivo o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones. Consulte al operador antes de viajar para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable o pagar extra en el lugar.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por Involo Tours Private Limited.
  • Esta experiencia no es reembolsable y no se puede cambiar por ningún motivo. Si la cancela o pide una modificación, no se le devolverá el importe abonado.

Categoría: Traslados y transporte terrestre.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 20 a 40 minutos.

Precio: 43,79 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor traslado privado desde el aeropuerto de Madrid al hotel
Precio
EUR 43,79

Los comentarios están cerrados.