Entrada al Estadio Cívitas Metropolitano del Atlético de Madrid

Entrada al Estadio Cívitas Metropolitano del Atlético de MadridEntrada al Estadio Cívitas Metropolitano del Atlético de Madrid. Disfrute de una experiencia única en la nueva sede del Atlético de Madrid y visite cada rincón de un impresionante estadio. Tendrá la oportunidad de explorar los vestuarios, el túnel por el que los jugadores salen del campo y mucho más del estadio. Viva una experiencia única, ya que podrá disfrutar de una visita al estadio Cívitas Metropolitano.

Tendrá la oportunidad de visitar todos los rincones de la nueva sede del Atlético de Madrid.  Una vez que se encuentre en el estadio, tendrá la oportunidad de visitar el vestuario de los jugadores y de sentirse como un jugador del Atlético. A continuación, camine por el túnel donde los jugadores acceden al campo e imagine el estadio lleno de 68.000 aficionados aclamándole mientras sale al campo de juego. Este momento es especialmente interesante. Además, también podrá visitar la zona mixta y la sala de prensa en la que los jugadores y el entrenador aparecen ante los medios.

Déjese impresionar igualmente por el techo que protege la tribuna y explore un estadio sostenible en el que se vive un ambiente incomparable. La visita continuará fuera del estadio, que es igual de fascinante. Aquí podrá ver la enorme bandera que rinde homenaje a los aficionados del Atlético de Madrid. A continuación, visite el Paseo de las leyendas del Atlético de Madrid, en el que se honra a quienes han jugado al menos 100 partidos oficiales.

Información adicional de la Entrada al Estadio Cívitas Metropolitano del Atlético de Madrid

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • Está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Accesible para carritos de bebé.
  • Hay transporte público cerca.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • En el tour o la actividad habrá 500 viajeros como máximo.
  • Operado por CLUB ATLETICO DE MADRID.

Categoría: Pases y entradas para visitas turísticas.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: De 0,5 h a 8 h.

Precio: 25,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Entrada al Estadio Cívitas Metropolitano del Atlético de Madrid
Precio
EUR 25,00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.