Entrada al Estadio Santiago Bernabéu sin colas y tapas en un mercado

Entrada al Estadio Santiago Bernabéu sin colas y tapas en un mercadoEntrada al Estadio Santiago Bernabéu sin colas y tapas en un mercado. Sumérgete en la cultura clásica del fútbol madrileño en esta salida vespertina al estadio Santiago Bernabéu. Comenzará con un almuerzo de tapas en nuestro puesto favorito en un mercado local. Cada uno se combina con una cerveza artesanal del chef/sommelier de cerveza y, mientras comes y bebes, obtendrás un curso intensivo sobre la vibrante cultura de la comida de bar en España. Después, te dirigirás al estadio Bernabéu para una visita autoguiada sin colas. Tendrá un acceso increíble que incluye el museo, los vestuarios de los jugadores y un paseo por el campo.

Reúnase con su guía frente al mercado de Antón Martín y diríjase al interior para dar un paseo y almorzar en nuestro bar de tapas local favorito. A diferencia de muchas tapas, que son prefabricadas, el chef prepara cada una a pedido y las combina con cervezas artesanales locales para brindarle una experiencia deliciosamente personalizada. A continuación, tome un taxi hasta el estadio Bernabéu, donde realizará un recorrido autoguiado sin colas por los vestuarios, los banquillos de los equipos y el palco presidencial. ¡Incluso pisarás el campo, donde algunos de los mejores jugadores de fútbol de Europa han hecho historia!

Información adicional de la Entrada al Estadio Santiago Bernabéu sin colas y tapas en un mercado

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Lamentablemente, no podemos acomodar a huéspedes con discapacidades de movilidad, sillas de ruedas o cochecitos en este tour.
  • Para aquellos con alergias a los alimentos u otros requisitos especiales, notifíquenos antes de reservar su visita y luego nuevamente, tan pronto como se encuentre con su guía. Haremos todo lo posible para complacerlo y encontrar alternativas adecuadas.
  • Hay transporte público cerca.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Tenga en cuenta que el estadio Bernabéu está sujeto a cierres debido a partidos de fútbol.
  • Si por alguna razón no podemos realizar la excursión como se describe, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para ofrecerle las mejores alternativas.
  • En el tour o la actividad habrá 15 viajeros como máximo.
  • Operado por Walks – Italy, Spain & Greece.

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 3 horas.

Precio: 74,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Entrada al Estadio Santiago Bernabéu sin colas y tapas en un mercado
Precio
EUR 74,00

Los comentarios están cerrados.