Entrada al Palacio Real de Madrid y gran tour: Museo del Prado con tapas

Entrada al Palacio Real de Madrid y gran tour: Museo del Prado con tapasEntrada al Palacio Real de Madrid y gran tour: Museo del Prado con tapas. Este tour de un día completo por lo más destacado del centro de Madrid lo lleva a lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer. Comenzará con una visita al Palacio Real una hora antes de que se permita la entrada al público en general. Luego, pasearás por dos barrios históricos y disfrutarás de degustaciones de vino, queso, jamón y aceite de oliva en uno de los mercados más antiguos de Madrid. Después de impresionantes vistas desde una exclusiva terraza en la azotea, dará un paseo por la ciudad monumental por el famoso Paseo del Prado y terminará con una visita guiada por los puntos destacados del Museo del Prado con la pintura de fama mundial de Velázquez, «Las Meninas».

Ingrese al Palacio Real una hora completa antes que el público en general para una visita guiada por el opulento interior. Este palacio, que todavía se usa para ceremonias durante todo el año, es la respuesta de España a Versalles y es igual de impresionante, con lujosas decoraciones y obras de arte de los maestros españoles. Luego, pasee por el Barrio de la Morería para aprender sobre el pasado islámico de Madrid, luego ingrese al famoso Mercado de la Cebada para su segundo punto culminante de la mañana: degustaciones de vino, queso, aceite de oliva y el mundialmente famoso jamón ibérico en nuestro puesto de comida favorito.

Información adicional de la Entrada al Palacio Real de Madrid y gran tour: Museo del Prado con tapas

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Lamentablemente, no podemos acomodar a huéspedes con discapacidades de movilidad, sillas de ruedas o cochecitos en este tour.
  • Hay transporte público cerca.
  • No es recomendable para viajeros con problemas de espalda.
  • El tamaño de nuestro grupo será de 15 como máximo por guía.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • En el tour o la actividad habrá 12 viajeros como máximo.
  • Operado por Walks – Italy, Spain & Greece.

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 8 horas.

Precio: 89,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Entrada al Palacio Real de Madrid y gran tour: Museo del Prado con tapas
Precio
EUR 89,00

Los comentarios están cerrados.