España en un día: Cervantes, Alcalá de Henares, comidas y espectáculos

España en un día: Cervantes, Alcalá de Henares, comidas y espectáculosEspaña en un día: Cervantes, Alcalá de Henares, comidas y espectáculos. Saldremos de Madrid para visitar la casa natal de Miguel de Cervantes, así como la casa donde nació y los lugares y monumentos más emblemáticos de la ciudad de Alcalá de Henares, Patrimonio de la Humanidad . Su Universidad, creada alrededor de 1499, fue una de las más prestigiosas de Europa en la Edad Moderna.

Después de hacer turismo, probaremos los platos más típicos de España con cocina en vivo y más de 20 referencias de productos gourmet . También disfrutaremos de un espectáculo de flamenco, un espectáculo ecuestre y un paseo en un carruaje tirado por caballos.

Finalmente, nuestro recorrido finalizará visitando el exterior del estadio Real Madrid o haciendo compras en el centro comercial más famoso de España. Garantizado por una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector de servicios.

La excursión comenzará a las 9 de la mañana en la Plaza Cánovas del Castillo (Plaza Neptuno). Finalizará a las 6 de la tarde en el mismo punto en el que comenzó o visitando el Santiago Bernabéu o el Corte Inglés.

Información adicional de España en un día: Cervantes, Alcalá de Henares, comidas y espectáculos

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • Está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • La edad mínima para beber es de 18 años.
  • En el tour o la actividad habrá 100 viajeros como máximo.
  • Operado por Cervantour.
  • Para recibir el reembolso íntegro de la experiencia debes cancelarla al menos 24 horas antes de que empiece. Si cancelas la experiencia menos de 24 horas antes de que empiece, no se te devolverá el importe abonado.
  • No se aceptará ningún cambio que se realice cuando falten menos de 24 horas para empezar la experiencia. La hora límite se basa en la hora local del lugar donde se realiza la experiencia.

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 9 horas.

Precio: 150,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
España en un día: Cervantes, Alcalá de Henares, comidas y espectáculos
Precio
EUR 150,00

Los comentarios están cerrados.