Espectáculo de flamenco con cena y taller en Madrid

Espectáculo de flamenco con cena y taller en MadridEspectáculo de flamenco con cena y taller en Madrid. Disfruta de una experiencia por excelencia en Madrid con un espectáculo de flamenco en vivo en el corazón de la ciudad. Diríjase a un auténtico «tablao» o lugar de flamenco, y comience la noche con una tradicional cena de 3 platos de cocina regional.

Prepárate para la actuación con un taller opcional, donde puedes tocar los dedos de los pies de los pasos básicos o tocar las castañuelas. Relájese en su asiento mientras los bailarines y músicos profesionales suben al escenario para una presentación en vivo y apasionada de la forma de arte única en español.

  • Espectáculo flamenco en vivo que incluye cena y un taller en Madrid.
  • Saborea una cena típica española completa con bebidas y postres.
  • Toca los dedos de los pies o mantén el ritmo con las castañuelas durante un taller opcional de preshow.
  • Vive la pasión del flamenco mientras bailarines profesionales y músicos adornan el escenario.
  • Perfecto para una noche romántica en Madrid.

Qué esperar del Espectáculo de flamenco con cena y taller en Madrid

En los meses de primavera y verano, puede comenzar su noche en la fresca terraza sombreada tomando una cerveza o una sangría mientras observa el mundo pasar. Te invitamos a unirte al divertido taller a las 8:00 p.m. Pruebe algunos pasos, toque el cajón, baile con castañuelas o simplemente mire. La cena se sirve a las 9:00 pm abajo en el Tablao.

Ofrecemos un menú fijo con una variedad de opciones para satisfacer los diferentes gustos. La comida está recién hecha en el lugar, con los mejores ingredientes seleccionados diariamente del mercado. El menú siempre incluye una variedad de entrantes y platos principales (carne o pescado). ) Puede solicitar una necesidades dietéticas. El menú incluye postre y una bebida de su elección.

El espectáculo de flamenco profesional comienza aproximadamente a las 10:15 pm y se divide en dos sets de aproximadamente 40 minutos con un descanso de 10 minutos entre ellos. El lugar está diseñado de tal manera que garantiza una buena vista frontal del escenario. La anfitriona estará encantada de responder cualquier pregunta que tenga sobre esta increíble forma de arte. (Inglés y español hablado).

La noche termina alrededor de la medianoche, dejando suficiente tiempo para tomar el transporte público. A menos que quieras quedarte un poco más y bailar con los lugareños hasta la madrugada.

Información adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • Háganos saber si va a venir al taller para tener una idea de los números.
  • En el tour o la actividad habrá 70 viajeros como máximo.
  • El espectáculo tiene lugar en la Taberna Flamenca El Cortijo, Calle Josefa Diaz, Entrada por, Calle Pico de la Maliciosa, 4, 28038 Madrid, España.
  • Hay transporte público cerca.
  • Operado por Taberna Flamenca El Cortijo.

Categoría: Espectáculos, conciertos y deportes.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 3 horas.

Precio: 42,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Espectáculo de flamenco con cena y taller en Madrid
Precio
EUR 42,00

Los comentarios están cerrados.