Excursión a León desde Madrid: disfruta del mejor viaje en tren. Si te pasas por Madrid, no te pierdas una de las ciudades castellanas más acogedoras, León. Esta excursión a León desde Madrid te permite visitar esta increíble ciudad de la manera más fácil, cogiendo el tren de alta velocidad desde la estación de tren Madrid-Chamartín y llegando a la estación de León. Podrás conocer el casco antiguo de la ciudad y la Catedral y hacer un recorrido en tren turístico por la ciudad.
Llegada por la mañana a la Estación de Madrid-Chamartín, y salida hacia León a las 7:05 horas. Una vez llegues a la estación de tren de León, coge un taxi, muestra el bono e indica que es el abonado número 4. Te llevará a Plaza Santo Domingo. Para el traslado de vuelta, te recogerán en el mismo punto 35 minutos antes de la salida de tu tren.
- Punto de partida: Plaza de Regla, frente a la Catedral, cerca de la oficina de turismo. ¡Mira el color azul!
- La visita guiada por el casco histórico de León tiene una duración aproximada de 1 hora y 15 minutos.
- La visita guiada a la Catedral es de 1 hora (entradas incluidas).
- Presentación para la visita guiada en la dirección indicada en el siguiente horario: de Octubre a Marzo: Lunes, Martes, Jueves, Viernes y Sábado a las 11:00. Abril a Septiembre: Lunes, Martes, Jueves, Viernes, Sábado a las 10:30.
- Horarios tren turístico. De 11:00 a 14:00 :00 y de 16:00 a 21:00. Te enviaremos a tu e-mail los billetes de tren y el bono que mostrarás en el punto de inicio de la visita, deberás imprimirlos.
Información adicional de la Excursión a León desde Madrid: disfruta del mejor viaje en tren
- La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
- No está adaptado para personas en silla de ruedas.
- Recomendamos imprimir los boletos en casa pero también tenemos la posibilidad de hacerlo en las máquinas de la estación.
- Accesible para carritos de bebé.
- Hay transporte público cerca.
- Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto.
- La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
- En el tour o la actividad habrá 9 viajeros como máximo.
- Operado por Viajes Reina.
Categoría: Escapadas y excursiones de un día.
Inicio en: Madrid, España.
Duración: 8 horas.
Precio: 128,00 euros.




