Excursión privada a Toledo con Palacio Real de Madrid

Excursión privada a Toledo con Palacio Real de MadridExcursión privada a Toledo con Palacio Real de Madrid. Si visita Madrid, aproveche para hacer un fascinante desvío hacia el sur para conocer el pasado multicultural de la ciudad de Toledo, declarada Patrimonio por la UNESCO.

Con esta excursión privada, viaje cómodamente hasta llegar al corazón medieval de la ciudad. Deje que su guía le muestre el Alcázar, la catedral gótica, el barrio judío y otros lugares de interés en un itinerario adaptado a sus intereses. De vuelta en la capital, siga los pasos de los reyes y reinas de España en una visita guiada al opulento Palacio Real de Madrid, uno de los más grandes de Europa.

  • Excursión privada a Toledo desde Madrid.
  • Explore el pasado multicultural de Toledo y el casco antiguo declarado Patrimonio por la UNESCO.
  • Visite los principales lugares de interés histórico, como la catedral gótica, el Alcázar, el barrio judío, el puente de Alcántara, la mezquita de Tornerías, y el Museo El Greco.
  • Incluye una visita guiada al espectacular Palacio Real de Madrid.
  • Viaje cómodamente en un vehículo privado con conductor independiente.
  • Guía privado para disfrutar de un trato más personalizado.

Qué esperar de la Excursión privada a Toledo con Palacio Real de Madrid

El día comienza con la recogida en su hotel de Madrid o en cualquier otro punto de salida que prefiera; luego hay un trayecto en un vehículo privado hasta llegar a Toledo. Con raíces antiguas y un triple patrimonio, cristiano, musulmán y judío, el histórico casco antiguo de Toledo se declaró Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986. Se hizo gracias a su abundancia de preciosos edificios históricos.

Deje que su guía concrete áreas de interés y que diseñe un itinerario personalizado exclusivamente para usted. Visite tantos lugares de interés como sea posible; o pase un rato en aquellos que le cautiven más para pasar un día ideal. Las paradas más populares incluyen la catedral gótica, el Alcázar, el barrio judío, el Puente de Alcántara, la sinagoga Santa María la Blanca, la Puerta de Valmardón o de Bab al-Mardum; la mezquita de las Tornerías, el Museo de El Greco y la Iglesia de Santiago del Arrabal.

Después de explorar Toledo, volverá a Madrid y finalizará con una nota de sangre azul con la visita al Palacio Real. Con casi 3.500 habitaciones decoradas con ornamentos, el palacio se encuentra entre los más grandes de Europa; todavía se utiliza para las ceremonias oficiales del estado. Descubra con su guía lo más destacado de la inmensa finca, como la gran escalinata, los apartamentos privados del rey Carlos III, la armería real, los salones para banquetes y la sala del trono. Los tesoros artísticos del palacio incluyen obras de Caravaggio, Velázquez y Goya; y un quinteto completo de Stradivarius.

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 9 horas.

Precio: 499,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Excursión privada a Toledo con Palacio Real de Madrid
Precio
EUR 499,00

Los comentarios están cerrados.