Excursión privada: Recorrido a pie por Madrid de los Austrias

Excursión privada: Recorrido a pie por Madrid de los AustriasExcursión privada: Recorrido a pie por Madrid de los Austrias. Sumérjase en el resplandor real del barrio madrileño de Los Austrias en un recorrido a pie de 2,5 horas con un guía privado. Famoso por la gran cantidad de monumentos que dejó la dinastía Habsburgo, el vecindario cuenta con una variedad de impresionantes vistas que seguramente satisfarán los antojos culturales.

Pasea por la ambientada y opulenta plaza mayor; admirar la majestuosidad imperial del Palacio Real de Madrid (Palacio Real); y visite el Mercado de San Mighel para una auténtica experiencia cultural. Disfrute de la flexibilidad y la libertad de un tour privado mientras explora algunos de los sitios más fascinantes de la capital española.

  • Recorrido privado de 2,5 horas a pie por el barrio madrileño de Los Austrias con un guía local experto.
  • Conozca la dinastía de los Habsburgo y vea el legado arquitectónico que dejó en Madrid.
  • Vea el Palacio Real de Madrid (Palacio Real) y escuche acerca de los reyes borbónicos que alguna vez vivieron allí.
  • Admira la arquitectura de la iglesia más antigua de la ciudad, la Iglesia de San Nicolás de los Servitas.
  • Visite el colorido mercado de alimentos del Mercado de San Miguel y luego relájese en la Plaza Mayor.

Qué esperar de la Excursión privada: Recorrido a pie por Madrid de los Austrias

Salga de su céntrico hotel de Madrid y embarque en su enriquecedora exploración de Los Austrias. Salude a su guía privado y escuche la escena histórica de la ciudad y la antigua prosperidad de la dinastía Habsburgo cobra vida. Primero, pasee por el impresionante Palacio Real de Madrid y escuche historias de emperadores excéntricos que habitaron la residencia real.

Admire las elegantes fachadas de los edificios en la calle Mayor y luego tome fotografías a las afueras de la iglesia más antigua de Madrid, la Iglesia de San Nicolás de los Servitas. Contempla su enorme campanario, observando la influencia morisca en la arquitectura. Aventúrate en el Mercado metropolitano de San Miguel para experimentar la sofisticación de los puestos de comida gourmet y los bares de ambiente, luego recorre el centro de la ciudad, la Plaza Mayor.

Observe a los artistas callejeros y participe con historias históricas intrigantes mientras recorre esta impresionante extensión de Plaza Mayor. Sumérgete en el bullicio de la calle de Toledo mientras paseas por encantadoras iglesias y opulentos edificios universitarios en tu camino hacia la calle Bordadores.

Vea la evidencia de la próspera industria del encaje de Madrid a través de pintorescas tiendas que se originaron en el siglo XVII y luego disfrute de los atractivos aromas de refinados restaurantes en la Cueva de Luis Candelas. Después de 2,5 horas, despídase de su guía en la Calle del Arenal, una calle ideal para permitir una mayor exploración.

Información adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 2 días antes del viaje o menos. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Accesible para carritos de bebé.
  • Se admiten animales de asistencia.
  • Hay transporte público cerca.
  • Asientos o sillas infantiles disponibles.
  • Los viajeros deben tener una condición física media.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por Incomingtosspain.

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 2 horas 30 minutos.

Precio: 160,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Excursión privada: Recorrido a pie por Madrid de los Austrias
Precio
EUR 160,00

Los comentarios están cerrados.